62 4 4
                                    

Hyunjin solo instaló tik tok para desaburrirse, pero quedó sorprendido con todos los videos que stay le hacía junto con felix, en sus favoritos ya tenía una colección que contenía 5,216 videos de Felix.

Un dia mientras veía videos en la plataforma, se encontró un vídeo que decía rumores de algunos idols, los comenzo a leer en voz alta, así los entendía mejor - jeongyeon de twice baja de peso... Se dice que Minho de skz es gay, no se dice es- esto último lo dijo serio era obvio, el conocía bien a su amigo- aver que más, se está haciendo grande el rumor de que... FELIX DE STRAY KIDS SE AUTOLESIONA??! -hyunjin soltó su celular y lo mandó a volar a cualquier lado de la casa al ver las fotos que lo confirmaban, no podía ser cierto, entró de golpe a la habitación asustando a felix.

- ay amor, que pasó??- el Rubió lo miro a los ojos confundido, hyunjin jamás hacía eso, lo estaba asustando

-LEE FELIX YONGBOK. MUESTRAME TUS BRAZOS, AHORA. -dijo en tono dominante, no lo podía creer, y casí se rompe en pedacitos cuando felix se negó, era cierto? -Felix, no es una maldita broma, MUESTRAME TUS BRAZOS.

Felix bajo la mirada y comenzó a quitarse el suéter de hyunjin que jamás se quitaba, hyunjin miraba con atención, juro que casí rompe en llanto ahí mismo, los brazos de felix estaban repletos de múltiples cicatrices y Cortes recién hechos, hyunjin miro a otro lado intentando no llorar, se arrodilló a la altura de felix , ya que este estaba sentado en la cama, con una de sus manos tomó el brazo de su novio y lo miro de nuevo, las lágrimas no tardaron en salír, lo miro a los ojos, felix también quería llorar
- sea la razón por la que hayas hecho esto, no debiste hacerlo, me debiste decir, porque lo hiciste felix, porque? - dijo con la voz entre quebrada.

- n-nm.... Yo solo quería sentirme bien, no quería llorar, me veía debil, trate de ya no hacerlo pero, los comentarios no paraban, ellos decían cosas de mi cuerpo... -

Hyunjin abrazo a felix y porfin se puso a llorar, le dolía ver  a Félix así, jamás se lo imagino de el, ese lindo Ángel inocente, se sentía culpable por no estar ahí para el en ese momento....

𝙻𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝚂𝚞𝚗𝚜𝚑𝚒𝚗𝚎... ★ | ᴴʸᵘⁿˡᶦˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora