The other woman

31 1 0
                                    


Yeosang dormir con una sonrisa porque Jongho le había dicho que era lo mejor que le había pasado, no solo eso si no también le prometió no ser como los demás.

Yeosang sentía mariposas, estaba feliz demasiado para que mentir, amaba el lado cariñoso de Jongho

🥀

Yeosang despertó tenía que ir a la escuela y esba emocionado por ver a sus mejores amigos y de ver a Jongho.

Entró a la escuela con una sonrisa, pero su sonrisa se borró cuando vio a Jongho con aquella chica, le causaba inseguridad esa chica, aparte de que últimamente sentía que Jongho le daba toda su atención a ella.

-jonggie! - dijo sonando emocionado abrazando a Jongho

-Yeosang... Como estas? - dijo saliendo del abrazo de Yeosang el cual no respondió

-demasiado bien Jonggie, y tú? - dijo intentando ignorar a la pelinegra

-demasiado bien, no voy a entrar a clases hoy iré con Liz a un lugar

- adónde?

- yeosang no es de tu importancia. - tomo la mano de la chica para irse sin despedirse de su novio

Yeosang vio a la mujer que caminaba con una sonrisa

Ella era mejor que el en muchos aspectos, un lindo cabello, linda sonrisa, lindo cuerpo, su forma de hablar, su forma de caminar, ella era hermosa y no tenía una marca que roja cerca del ojo, eso la hacía linda.

Y el, bueno el solo quería sentirse amado, nunca se sintió amado, nadie lo amaba de verdad era como si solo fuera el pasa tiempo de las personas, y con el mínimo cariño que le dieran el se sentía amado pero eso solo duraba segundos, Jongho era diferente según Yeosang pero últimamente Jongho ni el hola quería decirle.

🥀

En clase una notificación había llegado de Instagram vio de que trataba la notificación y vio que era de Jongho que acababa de hacer una publicación, la abrió y vio la foto, una foto de el muy sonriente se veía feliz pero lado de él estaba la dichosa Liz, quién se veía igual de feliz...

Viootra foto más y vio que Jongho tenía un beso en su mejilla, pero luego vio que era el mismo todo del labial de Liz y la descripción decía

"La amo más que a nadie en este mundo❤️"

Sintió presión en su corazón ese sentimiento de dolor en el corazón, lo estaba volviendo a sentir, sus ojos sacaron lágrima en silencio las seco, quería salir de clase y irse a casa a llorar como últimamente lo hacía.

Yeosang sintió que alguien le tocó el hombro y era Seonghwa, un joven amable de bella sonrisa, que le brillaban los ojos cada que veía a Yeosang, que siempre estaba cuidando de el, que siempre estaba en sus momentos difíciles.

-todo bien Yeossie?

- s..si, solo que tengo algo de gripa, nada grave

- aquí estoy para ti si necesitas ayuda en algo

- si lo se..

Seonghwa volvió a concentrarse en la clase y Yeosang solo estaba sobre pensando odiaba ser tan inseguro, odiaba no ser como ella, odiaba que Jongho eligiera a la otra mujer

my first love - jongsangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora