Oye tú... Sí tú! Ese chico que veía tan hermoso, que está leyendo está carta, que conocía desde la infancia, me hacía sonreír sin darme cuenta, sin que quisiera me hacía sonrojar al mirarme con su hermosa sonrisa...
Sí, tú, ese chico misterioso, que no se nd de él, pero a la misma vez casi todo...
Mi amor de infancia... o cómo me gustaba a mi llamarlo, el chico que hace a mi propia definición de amor platónico.
Sip, de ti es que estoy hablando.
Sabés lo qué quería confesarte cuándo era chiquita desde lo profundo de mi corazón?
Qué me gustabas, llegue a creer que te amaba... juraba que eras todo para mí...
Y fuiste mi amor "platónico" desde que tengo memoria, hasta después de haberme puesto de novia con mi primer amor... en que me di cuenta que ya no lo eras, claro que siempre me gustaste y eso no lo podré negar, pero mis sentimientos por ti ya no son los mismos.
Aquellas mariposas en mi estómago y aquellos nervios que siempre tenía al hablar de ti o contigo... ya no los tengo. Han muerto.
Sabés?, Aún recuerdo las cantidades de veces qué les preguntaba a mis padrinos por ti y me decían que tenías novia... y si que te celaba sin razón alguna he jaja...
Siempre creí haber sido dragoncitos, novios de infancia...
Oh!... El recuerdo de que hayas querido bailar con mi hermana en la fiesta del casamiento de mis padrinos y que ella te rechazó... y recuerdo que estabas triste, pero jaja como la jodi con eso toda mi vida... jaja, pero ahora que me puse a pensar, respetó mis sentimientos... pero, en fin, son meros recuerdos y es probable que nunca averigüe si fueron reales o no...
Fue lindo quererte, era una ilusión muy importante para mí. Gracias por dejarme ser parte de tu vida convirtiéndote en ese amigo, de la infancia, que te hace feliz.
Espero seas muy feliz, que tus sueños se hagan realidad y que en lo posible nunca cambies tú mágica forma de ser, que siempre te hizo único para mí.
Quizá algún día la mismísima vida quiera volver a ponernos nuevamente en el mismo camino, quizás nos pueda dar la oportunidad de saber si era posible un nosotros, o quizás simplemente nada de eso suceda.
Pero ahora, ya que no me gustan las despedidas, te digo hasta pronto...
Con toda la ternura de mis recuerdos, bye bye Thiago Mimbacas.Nauvoo Suárez.