Parte única

45 12 25
                                    

Hoseok está tan cansado que tiene ganas de llorar. El día en la oficina fue lo suficientemente ajetreado y estresante al punto en que sus compañeras de trabajo discutieron muy fuerte con su jefa. Hoseok no lo entiende, apenas y va iniciando el mes, es martes, el día de paga no está cerca y no es día festivo. Fue un día normal como cualquier otro, ¿de dónde salió tanto bendito trabajo? Incluso tuvo que hacer horas extras, al menos serán remuneradas. Como sea, sus ojos resintieron los tantos minutos de estar frente a la computadora y su trasero y espalda lo tienen con un dolor de cuerpo horrible. Lo único que el chico rubio necesita es tener un baño con agua calientita y dormir abrazado de su amado novio.

Cuando entra a su departamento Hoseok sonríe, por fin está en casa. Bueno, cuando acaricie los labios de Yoongi con los suyos y esa sonrisa de goma lo salude definitivamente estará en casa. Así que con ese deseo en mente camina rápido —por unos segundos se olvida del cansancio— y entra a su habitación.

—¡Amor, ya llegué!

Lo único que ve en su habitación es la cama destendida, ropa tirada en la alfombra y el reloj de mesa que marca las 9:30 pm. Yoongi no es una persona desordenada, entonces es demasiado extraño que la habitación esté así. Hoseok cae en cuenta de que el departamento está en silencio, un silencio anormal. Entonces se siente terrible de haber olvidado una cosa.

—Agust, ven a saludar a papi, mi vida. —El tono que utiliza es dulce, pero por dentro la preocupación va incrementando rápidamente.

Silencio.

Para este momento el cuerpo de Hoseok, o más bien su mente, borró todo rastro de dolor y cansancio. La situación es rarísima, a esa hora de la noche su novio suele estar viendo televisión en la sala o acostado en su habitación leyendo un libro junto a su hijo. Pero no hay rastro de ninguno de los dos. Por la cabeza del rubio aparece la idea de que Yoongi le está jugando una broma, pero el pensamiento desaparece fugaz, Yoongi no es ese tipo de persona. ¿Habrá salido a algún lado? ¿Tuvo una emergencia? ¿Le pasó algo a Agust?

Después de caminar como poseído por toda la casa, con los nervios al tope y el cabello despeinado, a Hoseok se le ocurre revisar su celular. Si hubo una emergencia seguro Yoongi tuvo que haberle avisado. Entonces un estresado Jung Hoseok se quiere arrancar los ojos cuando ve que su celular estaba en modo avión. Mierda.

El chico no quiere maldecir a su jefa, la responsable de eso, pero lo hace.

Al momento en que quita el modo y tiene conexión a internet, los mensajes y las llamadas perdidas empiezan a llegar.

Mi Yoonie bonito ฅ⁠^⁠•⁠ﻌ⁠•⁠^⁠ฅ

3:00 pm | Hoba, sé que en la mañana no hablamos sobre esto, pero la idea de cocinar para ti surgió esporádicamente en mi cabeza. Así que, qué opinas? Cenamos juntos esta noche? (*≧▽≦)♡

4:30 pm | Normalmente llegas a casa aprox a las seis, nuestra cita será a las siete ! Ya estoy empezando con los preparativos. Incluso haré algo especial para nuestro Agust ⦅>౪<⦆❤

4:45 pm | Sé que llegamos al acuerdo de no hacer algo "especial" el día de San Valentín, pero los dos últimos años básicamente no "celebramos" nada... entonces hoy quise hacer algo para demostrarte cuánto te amo, mi amor. Pero eso ya lo sabes, verdaaaad? ♡♡♡

Hoseok se siente como el gran idiota de todo el mundo, y probablemente lo es. Confirma la fecha en su teléfono: 14/02/23.

Mi Yoonie bonito ฅ⁠^⁠•⁠ﻌ⁠•⁠^⁠ฅ

5:30 pm | Apenas me doy cuenta de que sólo te llego mi primer mensaje, los demás tienen una palomita nada más. Todo bien??? Te pasó algo? O se te terminó la batería otrA vez (¬、¬) después de tantos años y sigues siendo el mismo lindo Hobi descuidado ♡

Feliz San Valentín, Yoongi [yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora