En el Olimpo se encontraba Zeus, Dios de dioses y el gobernante del Olimpo, sentado sobre su trono mirando los actos que su amigo Odín había preparado para él, pero por alguna extraña razón no le divertían y lo más raro para todos los presentes es que las hermosas bailarinas tampoco habían logrado llamar la atención de Zeus.
_me retiro-. contesto Zeus, poniéndose de pie desganado y retomar su rumbo hacía sus aposentos.
Para todos los presentes eso fue algo sorprendente, jamás habían creído que Zeus desperdiciaría a tan bellas mujeres.
Poseidón quien había visto tan desganado a su hermano menor, bajo a su reino, donde tenía a la persona indicada para su hermanito.
En una jaula dorada, se encontraba un hermoso humano de piel tan blanca como la porcelana, cabello dorado como oro y unos hermosos ojos celestes que reflejaban el mismo cielo, para Poseidón esta era una de sus más grandes reliquias, pero si esto podía subir el ánimo de Zeus, lo valía.
Sin pensarlo tomo la cadena de la cual mantenía al humano domado y lo jalo hacia afuera, obligándolo a caminar por los largos pasillos de su palacio hasta llegar a una puerta que daba hacia el exterior y luego de una luz cegadora llegaron directamente al Olimpo.
A los ojos del humano todo ese lugar era extraño y aunque estuviera asustado no iba a demostrarlo.
Poseidón camino con el humano hasta llegar a los aposentos del Dios del rayo y toco tres veces. Luego de un par de insistencias Zeus abrió la puerta algo molesto, pero todo eso se le pasó tras ver al ángel al lado de su hermano quien lo miraba desafiante, el Dios sentía su corazón latir desenfrenado, el mismo se asustó por eso, nunca había sentido ese sentimiento pero de alguna forma le gustaba y le asustaba a la vez, dicho ángel no cambiaba su mirada afilada hacia él y él no podía apartar su mirada de esa hermosa mirada que reflejaba el cielo en ellos.
Querido hermano, espero este regalo sí sea de tú agrado -añadió Poseidón mientras jalaba la correa del cuello obligando al humano arrodillarse-. Escucha basura más te vale ser obediente con tu nuevo amo -menciona mientras pone su pie en la cabeza obligándolo a mantenerla abajo.
Zeus algo molesto por la actitud de su hermano mayor se agacha y toma al humano que al parecer sería de su propiedad ahora .
Hermano ya está bien, no necesitas hacer eso, estoy seguro de que ya entendió, ya puedes retirarte, voy a probar mi nueva mascota .
Poseidón satisfecho de ver que Zeus ya es el mismo, se retira por donde vino.
Zeus por otro lado entra en su cuarto y deja al humano en su enorme cama King, quien en un ágil movimiento intenta huir hacia la puerta, pero es retenido por el Dios quien sostuvo con fuerza su muñeca, asustado de no volver a dicho hombre, quien simplemente vestía una hoja como prenda .
Espera, no voy a hacerte nada, solo quiero saber tu nombre _admitió el Dios_.
Adán_ contesto el humano con la guardia en alerta, por si ese Dios intentaba lo mismo que el otro_.
Adán_ susurro el Dios cautivado soltando lentamente la muñeca de aquel mortal_. Yo soy Zeus
Y a mí que me importa _contesta el rubio mientras agarraba una de las manzanas que tenía el Dios en una bandeja, para luego escupirla con desagrado.
Zeus en ese momento se dio cuenta de lo mucho que lo había cautivado dicho mortal y que no iba a rendirse hasta enamorarlo.
~1 semana después~
Zeus no había logrado entablar una conversación con el mortal llamado Adán más allá de un ajá o una indiferencia por parte del rubio, lo que hacía que el corazón del Dios doliera, lo había intentado de todo, llevarle flores, llevarle dulces, los más ricos manjares que se preparaban en el Olimpo, pero nada lograba cautivar a dicho humano con apariencia de ángel.
Su hermano Poseidón le había reprendido muchas veces debido a que según él estaba siendo muy blando con el humano y que debía ponerle mano dura o él iba a ponerla por él, Zeus quiso replicarle de que no podía quitarle lo que le regala, pero para Poseidón eso le daba igual ¿Porque? Porque era el mayor y podía hacer lo que se le diera en gana.
Ya dije Zeus, que seas el Dios de Dioses no quiere decir que no pueda mandarte, eres tan solo un adolescente que recién está empezando a gobernar, así que compórtate como tal _dice Poseidón para luego largarse_.
Zeus suspiro y observo al humano quien paseaba por el jardín con hermosos trajes de seda blanca que lo hacían parecer como un ser de otro mundo y eso lo hacía sentirse como un cobarde, porque lo único que podía hacer era observar al mortal desde lejos, y aunque de vez en cuando trataba de acercarse y entablar una conversación trivial, le ganaban los nervios y optaba por huir.
Puede que un día logrará algo, pero como hacerlo si por más que lo intentará el humano con tan solo una mirada, hacía que se volviera cobarde.
Hasta ese día~
Donde el propio humano fue quien se acercó a él para pedirle un pequeño favor.
El cual fue el de dejarlo volver con su familia, él tenía gente a la cual proteger y aquí el jamás podría ser feliz, menos con él, no con un Dios clasificado como Castigador y arrogante, así que acepto, con un dolor fuerte en su pecho debió dejarlo marchar, tal vez en algún momento el mortal volvería hacia él, pero por ahora él lo único que podía hacer era mirarlo desde la distancia y verlo feliz, aunque no fuera en sus brazos, aunque él no fuera el causante de sus risas y sus llantos... Aunque él no fuera el dueño de su corazón, él lo esperaría, lo esperaría hasta que el humano volviera a él.
Tal vez y solo tal vez, el destino querría que se volvieran a juntar, pero nadie sabrá si este encuentro será como el Dios hubiera querido...
¿Fin?
~~~~~~~~~~~~~~💖~~~~~~~~~~~~~~~
Hola hermosuras, muchas gracias por leer💖💖, en este momento aclararé que Zeus es joven en esta pequeña historia, tiene alrededor de 17 a 18 años y Adán tiene 16 años, eso solamente para aclarar, para que no crean que Zeus era viejo como en el manga y anime 😅.
Espero que les allá gustado, como no vi ninguna historia de ellos hasta el momento decidí crear una.
Ojalá estén bien las amoo 💖💖
ESTÁS LEYENDO
Por favor Ámame (Zeus x Adán)
FanfictionZeus x Adán. En esta pequeña historia, Zeus es más joven, tendrá entre 17 a 18 años (edad relativa de Dioses) y Adán tendría 16 años. Zeus el dios del rayo y gobernante del Olimpo, se encontraba aburrido sobre su trono, debido a que ya nada lograba...