Habían pasado 5 años y Zeus no lograba apartar su vista del mundo mortal, o más bien, no podía apartar su mirada del humano de cabellos rubios y ojos celestes, ¿será que ese muchacho le hizo brujería?, porque no ha parado de pensar en el en ningún solo momento.
Le hacía sentir realmente triste saber que solo podía tener a ese mortal en sus sueños.
De vez en cuando solía bajar a la tierra convertido en algún animal del agrado del humano para sentir la calidez de sus manos y su brillante sonrisa que hacía latir su corazón con fuerza.
Hasta que en una de sus escapadas a la Tierra, antes de llegar hasta donde estaba el humano, se dio cuenta que este se hallaba cogido de la mano de una hermosa dama de cabellera rubia y ojos azules.
Eso lo hacía sentir realmente celoso, pero no podía alegarle nada al humano, no era nada de él, pero demonios como le dolía, dolía mucho el ver que Adán era feliz con alguien que no era él y aguantándose las ganas de llevárselo, se dio la vuelta resignado y se fue con la cabeza gacha y con una tristeza enorme en el corazón.
cuando llego a su templo, fue directamente a su cuarto y se lanzó sobre su cama abrazando la almohada, era la primera vez en toda su vida en la que realmente le gustaba alguien no solo por capricho, ¿así se habrán sentido todas las doncellas y donceles a los que dejo porque ya no le interesaban?, ahora entendía ese mismo sufrimiento y no le estaba gustando para nada como se sentía.
De tanto estar sufriendo con sus sentimientos se terminó quedando dormido, sin darse cuenta de que estaba siendo observado por 3 pares de ojos y de ¿quiénes eran? pues de sus tres hermanos mayores que ya estaban preocupados por la actitud de su hermanito pequeño, bueno en realidad solo Hades estaba preocupado, los otros dos solo querían saber el chisme.
Hades se dio la vuelta para observar a sus hermanos Poseidón y Adamas.
alguno de ustedes sabe que es lo que le sucede a Zeus y más les vale no mentirme, porque me voy a enterar igual. -este mira hacia sus hermanos con mirada inquisitiva-.
ains, el estúpido está enamorado de un inútil humano, solo dáselo como regalo y ya está. - dice irritado el dios de los mares-.
Hades se sorprendió de ello, era imposible que su hermano menor estuviera enamorado, era el más prostituto entre los prostitutos, como podría el estar enamorado y de ¿quién?
Mientras cuchicheaban entre ellos Zeus se despertó y antes de que lo interrogaran salió lentamente del cuarto.
No iba a quedarse para la interrogación de sus hermanos, tal vez estaría horas con ellos y no llegarían a nada, así que decidió volver a bajar a la tierra y esconderse allí un tiempo para reflexionar.
En lo que estuvo abajo, decidió fingir ser un mortal para convivir un poco y así saber que cosas le gustaban al humano del cual no paraba de pensar. Mientras estuvo con la ciudadanía aprendió muchas cosas útiles y aparte logro entablar conversación con Adán, descubrió que el solía venir a pescar todos los miércoles por la mañana y luego cerca de las cinco y media volvía para recolectar leña, esos momentos los utilizo para entablar conversaciones con él, ahí se enteró que en realidad la hermosa dama que estaba a su lado en realidad era su hermana llamada Eva, sus padres habían fallecido y él debía cuidarla ya que no tenía a nadie más.
Eso hacía realmente feliz a Zeus, tal vez aún tenía una oportunidad de enamorar a Adán, no iba a rendirse ahora que sabía que el mortal estaba soltero, no perdería esa oportunidad y mientras el humano venía los miércoles al río Zeus aprovecho su plan de romance, le regalaba frutas, carne, le hacía cumplidos entre otras cosas que podrían gustarle al más bajo, pero por más que intentara Adán seguía con su rostro impasible.
ESTÁS LEYENDO
Por favor Ámame (Zeus x Adán)
FanfictionZeus x Adán. En esta pequeña historia, Zeus es más joven, tendrá entre 17 a 18 años (edad relativa de Dioses) y Adán tendría 16 años. Zeus el dios del rayo y gobernante del Olimpo, se encontraba aburrido sobre su trono, debido a que ya nada lograba...