11.06.3089
Hola, soy Kiara estoy escribiendo este diario para no volverme loca ya que el mundo está destrozado y hasta se podría decir que soy la única sobreviviente del cometa A-78, así fue como llamaron al cometa que acabaría con la raza humana... ¡Pero claramente el gobierno no dejaría que un cometa terminara con toda la humanidad y con todo su dinero! Así que lanzaron todos los misiles que tenían para derrumbarlo y así conseguir otros mil años más para la humanidad y su gloria.Pero al parecer el universo tenía otros planes...
Consiguieron derrumbar el cometa, pero no se dieron cuenta de que de tantas bombas y misiles lanzadas a la atmósfera traería terribles consecuencias a la raza humana. Los animales empezaron a morir, los reptiles e insectos, evolucionaron convirtiéndose en gigantes y agresivos monstruos que tenían una insaciable sed de sangre y eran tan grandes que con un solo respiro podían tirar un tanque de guerra.¿Suena a película de ficción verdad? Pues esto es 100 veces peor que un apocalipsis zombie, lo tengo clarísimo.
Os estaréis preguntando cómo sobreviví al cometa A-78, pues la verdad es muy simple. Yo era de las típicas chicas que no tenían amigos y se iba a comer al baño para saltarse la humillación de entrar al comedor y no tener sitio en ninguna mesa. Bueno en realidad gracias a no tener ningún amigo me salvo la vida.Todavía recuerdo la fecha del desastre, 05.04.3089 , el día donde todo empezó. Como todos los días salí de clase y fui lo antes posible al baño.De ese día no me puedo acordar mucho...Solo me puedo acordar de ir al baño y escuchar a la gente gritando y pidiendo ayuda. No sabia lo que estaba pasando pero mi instinto sabia que ese lugar no era muy seguro. En la esquina del baño había una pequeña ventana, siempre he sido muy delgada así que pude salir del baño. La ventana daba hacia el patio, donde me di cuenta de lo que estaba pasando...Me di cuenta de que este era el fin, veía a toda clase de insectos enormes arrancando cabezas y partes del cuerpo para luego comérselas. No se como pude salir de ahí pero lo hice, gracias a dios había un bunker cerca de mi colegio, no e salido del bunker desde ese día...El bunker me mantiene viva ya que tiene comida y agua eso es todo lo que me hace falta...
ESTÁS LEYENDO
Hasta el fin del mundo sorprende
General FictionKiara una chica aficionada a las películas de ficción vive su propia película cuando sobrevive a el fin del mundo. Kiara escribe un diario para mantenerse cuerda ya que piensa q es el ultimo ser humano de todo el planeta tierra, o eso es lo que ell...