12.07.3089
Ha pasado un mes desde que Lea y Jake vinieron a mi búnker...Últimamente no nos llevamos nada bien Lea y yo, pero mi relación con Jake a mejorado muchísimo quiza lo de dormir juntos nos haya acercado mas... No se porque pero Lea me habla con superioridad es como si pensara que le voy a quitar a Jake o algo así.Sinceramente me estoy volviendo loca con este tema, es como en mi antiguo instituto.
¡Acabo de escuchar un ruido! Es como el sonido de una radio, no me lo puedo creer.Fui corriendo hacia Jake y Lea que estaban en el "comedor" hablando:
-¡CHICOS! ¡He escuchado un sondido!
Para mi sorpresa ellos también lo habían escuchado y fueron rápido a la habitación de Lea que era de donde venía el ruido...Cuando entramos a la habitación nos dimos cuenta de que el sonido procedía de debajo de la cama de Lea.
-¿Lea que tienes ahí abajo?-dijo Jake preocupado
-¡Yo nada por dios! Kiara te esta metiendo cosas raras en la cabeza...-dijo enfadada
-¡¿Pero bueno yo que tengo que ver!?-dije
Lea se me acercó enfadada pero Jake le agarró del brazo
-Lea déjala.-dijo con tono amenazador.
Lea me miro y se fue corriendo,no me podía creer que Jake me hubiera defendido...Pero bueno nos acercamos a la cama y cuando jake miro debajo de la cama y me dijo:
-¡No te vas a creer lo que es!-dijo mientras sonreía
Nunca había visto a Jake tan feliz, justo cuando iba a preguntarle que era.El sacó una radio,nos quedamos mirando la radio pero Jake reacciono rápidamente y encendió la radio.
-¿Hola? ¿Hay alguien ahí?-dijo una voz desconocida
-!SI! Hola,soy Jake y estamos en un búnker en La florida.Estoy con dos chicas y tenemos 15 años.
-¡¿Sois de La florida!? No había visto nadie de por ahí,esa fue la zona 0...-dijo
-¿espera hay más gente viva?-dije sonriendo
-¡SI!Estamos en las montañas nevadas de los Alpes, aquí no hay monstruos ya que los insectos y reptiles no sobreviven a tan bajas temperaturas...-dijo
-¿Cuanto se tardaría en ir de la florida a los Alpes?-dije yo con determinación
Jake me miro y no se podía creer la locura que estaba planeando.
-(2026,4 km) por N-340 no se cuanto tiempo es andando pero no es cerca...
-¡412 horas!-exclame
-Osea que 2.452 semanas... A paso normal-dijo Jake
Me quede atónita, no sabia que Jake supiera hacer ese tipo de matemáticas...No es por nada pero pensaba que solo era una cara bonita, me tomo muy de sorpresa esa respuesta.
-Pues si que sabéis hacer matemáticas, pero no vais a sobrevivir 2 semanas fuera del búnker...Lo máximo que a podido sobrevivir una persona ahora son 82 horas y además bien preparado-dijo
Me apunté el número de la emisora para poder avisarle luego de haber pensado en que haríamos y dije:
-Nos lo pensaremos, por ahora muchas gracias por la información.
-De nada chicos, cuidaos.-dijo mientras apagaba la emisora
Jake y yo no nos lo podíamos creer...No se que le paso a Jake pero se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla y me dijo:
-Gracias a ti sabemos que hay más gente viva
Me quede mirándolo, pero Jake rápidamente se dio cuenta de lo que había hecho y fue a por Lea. Jake le contó a Lea lo sucedido y tal emoción beso a Jake en la boca...
Jake la apartó con un empujón, pero aunque hiciera eso me dolió tanto que tuve que irme.Jake iba a ir detrás mía pero Lea le cogió la mano para pedirle disculpas...Habían pasado tantas cosas en un día que estaba muerta y lo único que me apetecía era dormir.Me tire a la cama y me quede mirando fijamente el techo, estaba hipnotizada.Hasta que escuché la fuerte puerta de la habitación abrirse, rápidamente me hice la dormida no se porque hice eso pero lo más probable era para evitar una charla bastante incómoda...Pude notar lo tenso que estaba Jake y me daba un poco de miedo que me empujara fuerte para que tuviera sitio para acostarse pero me asombro como cogió sus cosas y se fue.Cuando salió por la puerta me levante rápidamente y lo seguí, al principio pensaba que iba a ir a la sala para no molestarme pero lo que no me esperaba era que se metiera a la habitación de LEA a dormir.¡¿Venga ya, enserio!? ¡Pedazo €&#()*&##&*(#'/;¥£]}£[ !
No sabía porque me dolió tanto que se fuera con Lea, pero fue como si un monstruo me hubiera arrancado el corazón...Me fui a la habitación y directamente al tocar la cama me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el fin del mundo sorprende
General FictionKiara una chica aficionada a las películas de ficción vive su propia película cuando sobrevive a el fin del mundo. Kiara escribe un diario para mantenerse cuerda ya que piensa q es el ultimo ser humano de todo el planeta tierra, o eso es lo que ell...