¿Amor a primera vista?

47 3 1
                                    

Narra Katy (despues de lo pasado anteriormente)

Oh mierda, creó que lo traté muy mal..... Naa, se lo merecía por ser una molestia

(Katy va en caminó para su casa que, de hecho, es un puente)

Katy: Pues... Ese chico era... Un poco... Lind- NO, no, no, no, ¿que mierda estoy diciendo? E-el, es prieto y enano y molesto, so-solo estoy confundida por lo que me paso

(Katy llega a su puente, se va a su carton y se duerme, al día siguiente se levanta y va en camino a una tienda llamada "TU VIEJA" para consiguir algo de comida :V s̶e̶ v̶a̶ a̶ r̶o̶b̶a̶r̶ u̶n̶a̶s̶ c̶h̶u̶r̶r̶u̶m̶a̶i̶s̶ )

Katy: Necesito llegar rapido a esa pinche tien- (le entra una llamada) oh, bestia ¿quien mierda sera a estas horas de la mañana? (Contesta la llamada)

Kisara: ¡Holi! ¿como esta mi segunda besti favorita? uwu

Katy: oh, hola negre, ¿que pacho?

Kisara: Nadita nadita, solo quería platicar contigo uwu

Katy: ¿Sobre que? (so)

Kisara: Pues de lo de ayer ¿Porque fuiste tan grosera con Yareth? El literal no te había dicho nada y tu ya lo estabas insultando :<

Katy: oh, ehh- ¿¡a ti que te importa!? Y-yo, yo solo pense que el era muy molesto y... Lo moleste antes de que el me molestara

Kisara: wtf ._.

Katy: ¿¿A-Algo más??

Kisara: Naa, Solo era eso xd byee, ya me voy alv- (Cuelga)

Katy: Pff, vaya, que razon tan estupida le di...

(Katy sigue caminando y llega a la tienda, al entrar, ve a una persona con una chaqueta rosa bastante familiar)

Katy (mente): OH MIER- es el de nuevo, ¿¡p-por que siento que m-mi corazón late tan rapido!?

La seño de la tiendita: Ok joven, ¿algo mas que quiera llevar?

Yareth: No nada, solo era esto, gracias señora de 30 año- digo, Doña Juanita (XD)

(Yareth va en camino para salir de la tienda, como estaba distraido no noto la presencia de Katy asi que choco con ella)

Yareth: Ah- disculpa señorita, yo estaba- (mira pa riba y ve que es la gotica "buena persona") ah, hola Katy (en tono molesto xD)

Katy: Hola, niño prieto

Yareth: (agarra a Katy de los brazos, empujandola para atras y le susurra) shh, no me insultes aqui, me da verguenza en frente de todos los randoms de aqui

Katy: (sonrojada porque si) Ah- yo- ¡Yo te puedo insultar donde yo quiera! (Aparta las manos del morro lejos de sus brazos)

Yareth: solo deja de molestarme ¿ok? Yo no te eh hecho nada (hace a un lado a la Katy y se va)

Katy: ¡Aver espera! (agarra al Yareth del brazo but la pendeja se cae pa' tras XD provocando la tipica pose de mierda tipo, morro encima de morra, imaginenlo ustedes)

(Los dos pendejos se quedaron asi un buen rato, ni tanto vea, pero ellos sintieron como si hubieran sido horas, hasta que empezaron a ver que los que andaban por alli los veian raro)

Yareth: (se levanta rapidamente y ayuda a la Katy a levantarse tambien) Di-Disculpa

Katy: (sonrojada de a madre) Nonono, y-yo soy la que deberia disculpar- (mente: oh que mierda ¿por que me disculpo con este idiota?) no bueno (separa su mano de la de Yareth) ¡tu tienes toda la culpa! (Se va)

Yareth: De acuerdo, ¡no me vuelvas a hablar! (Se va xDdd but piensa "vaya escena incomoda, bueno, tenia una bonita car-" EH NO, ¿¿que carajo pienso?? Pff, tengo que olvidarme que todo esto paso

(Katy ya hiba a media cuadra de su puente)

Katy: Creo que deberia dejar de tratarlo asi, es verdad que el no me ah hecho nada, no tengo ninguna razon para tratarlo mal

(Todo bien asta que se acordo que no r̶o̶b̶o̶ compro las churrumais, la pendeja corrio asta llegar a la tienda pa comprar eso)

Katy: (agotada) Seño, ¿tiene churrumais?

La seño de la tiendita: Claro mija, estan alli (apuntando a una estanteria con las churrumais :V)

Katy: Ah, gracias (agarra las churrumais y va a la caja)

La seño de la tienda: Y joven, ¿Yareth es acaso su novio?

Katy: ¿¡Q-QUE!? (sadilla) ¡claro que no! El y yo solo somos conocidos

La seño de la tienda: Oh bueno, es que los vi discutiendo como las tipicas parejas de secundaria

Katy: ¡Solo cóbreme las churrumais!

La seño de la tienda: (cobra las churrumais)

Katy: (le paga y se esta por ir hasta que...)

La seño de la tiendita: sabes, es curioso (Jorge) a Yareth tambien le gustan esas, las compra todo el tiempo

(Katy se detuvo por un momento, hasta que empezo a correr en camino a su puente, super dramatica la piba)

Katy: (agotada por tanto correr XD) Mierda, MIERDA MIERDA MIERDA, ¿¿que diablos me pasa?? ¿¿Por que me puse tan nerviosa?? MALDICION

(Despues de insultar a lo pendejo, Katy se recosto en su cartón)

Katy: (agarrando las churrumais) entonces, ¿tambien le gustan a Yareth eh? Tal vez deberia regalarle algunas para reconciliarnos, pero... ¿Por que me... Importa tanto?

FIN DEL CAPITULO 2

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💕💖°Amor de tsun-deres°💖💕 (PARODIA XD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora