Próximamente:
- Lo quiero todo pero no podemos.
- Créeme que si podemos tener todo, Julián.
- ¿Que dirán los demás? ¿Qué somos putos? Señor no.
- Siempre pondrás primero el "que dirán", no?Aclaraciones :
Julián activo ; Enzo pasivo.
Julián dominante ; Enzo sumiso.
Julián 23 años ; Enzo 18_______________________________
Julián y Enzo son dos chicos los cuales tiene algo (?, o eso cree Enzo, lo que no sabe es que Julián solo lo quiere cuando se siente mal o pelea con su pareja María.
- Juli, ¿vos me amas?
- Si, enzito, yo te amo.
- ¿Y María?
- Con ella la corte, hace unos días.- En realidad no, no cortaron la relación que tenían, había peleado con María por eso está al lado de Enzo.-El castaño ya sabía a donde iba esa conversación, lo que hizo fue besar muy apasionadamente al menor, este último no negó el beso, le costaba seguir el ritmo tan rápido que estaba llevando el mayor pero aún así, siguió el beso.
El beso se torno más brusco y necesitado por parte de Julián, él cual sabía que a el menor le costaba seguirle el ritmo.El mayor tomo de la cintura al menor haciendo que quedara a horcajadas de él, cada vez el beso se volvía más y más rápido, su calentura iba subiendo de a poco.
Enzo empezó a mover sus caderas de atrás hacia delante, sintiendo poco a poco el miembro del mayor en sus muslos.
El castaño no dudo en posicionar el trasero del azabache entre su miembro.
Los único que se escuchaba en la pieza eran los gemidos de Enzo y los suspiros fuertemente sexuales de Julián.El menor dejo de mover sus caderas para bajarse de encima del mayor. Se arrodilló frente a él y empezó a masturbar el grande y largo miembro ya erecto del mayor, poco a poco y torturosamente empezó a bajar el pantalón y la ropa interior del castaño.
Enzo tomó el miembro de Julián para después meter lo que podía en su pequeña boca, mientras masturbaba lo que no le cupo en su boca.
Jadeos aquí, jadeos allá todos por parte del mayor.
Cuando estaba a punto de venirse, con su mano empujo todo su miembro en la boca del menor, y se vino en su boca.
Los ojos del menos se empezaron a cristalizarse, ya no podía más, lo estaba ahogando, empezó a golpear los muslos de Álvarez, avisando que ya no aguantaba, hasta que por fin el mayor saco su mano de la cabeza de el azabache.- Casi me matas Julián.
- Callado y en cuatro.¿
Quién era Fernández para negarse?
No reprochó y le hizo caso, Álvarez le quito la ropa poco a poco.
El de menor edad ahogó un gemido cuando Julián entró sin avisar o prepararlo primero.
Le dolía si, pero si le decía algo a Julián se iba a molestar y él no quería eso.Era imposible que Enzo no gimiera, gemia de placer y de dolor a la vez, poco a poco dejo de gemir de dolor y todo eso era cambiado a placer.
Julián se corrio dentro de Enzo, una, dos, tres, en realidad habían perdido la cuenta de cuantas veces se corrio dentro del menor.
Cuando terminaron de "hacer el amor" como decía Julián, se fueron a bañar, y paso otra vez, "hicieron el amor" solo que está vez en el baño y con menos tiempo.
Se estaban vistiendo cuando a Julián le empezó a sonar el teléfono, "amor" eso se leía del celular del castaño, para lamento de este último Enzo logro ver lo que decía.
Julián no contesto la llamada, solo miro a Enzo.- Me dijiste que la habías bloqueado- dijo con un mini nudo en su garganta-
- Y lo hice-
- Julián, no soy boludo, vi como en la pantalla decía amor.
- Viste mal entonces.
- Julián, decime la verdad, ¿que queres conmigo?
- Lo quiero todo.
- ¿Todo?
- Si, Enzo, todo.
- ¿pero?- Enzo sabía que Julián iba a poner un pero.
- Lo quiero todo pero no podemos.
- Créeme que si podemos tener todo, Julián.
- ¿Que dirían los demás? ¿Qué somos putos?, Señor no.
- ¿Siempre pondrás primero el "que dirán", no?
- Si Enzo, siempre lo haré, pero es porque me importa el que pueden decir .
- Siempre la cagas, venís, me garchas y siempre algo termina mal, te odio Julián, raja de acá, Julián, decile a Ferrero que te garche o que te intente garchar como yo.
- Enzo..
- Vete Julián.El mayor no dijo nada y solamente se fue, sabía que esto no iba a terminar bien.
______________________Holaaa, ¿todo bien?
Se me dio por hacer esto y ya.
Corregido.
ESTÁS LEYENDO
one shots °Enzo x Julián°
RandomAcá puedes salir con depresión, emoción y unos cincuenta paros respiratorios. Historia escrita por: ~ N.J y D.R ~