Más adelante
¿Julián estás bien?
....
Julián te estoy hablando.
.....
Julián, ¿tenes otro?
....
Julián la puta madre, ¿me estás diciendo que ese turro se interpuso en nuestra puta relación de mierda?
..................
Emilia basta, me hablas como si nunca me hubieras corneado.
.....
Emilia deja de romperme los huevos.
.....
Emilia, ese turro como vos decis me ama más que vos en toda nuestra relación, y yo a él lo amo más que a vos.
_______________________________La relación de Julián y María Emilia no ha estado en sus mejores puntos, Emilia cree que es porque Julián la está engañando y claramente es verdad.
Julián no ama a Emilia, Julián ama a Enzo y para juli el azabache es todo para él.
Enzo tiempo atrás había salido con un pibe, terminaron ya que a la hermana de Enzo, Valentina, no le gustaba mucho esta relación y para el azabache la opinión que más le importa es la de Valentina.
Valentina y Emilia fueron amigas en la primaria, su amistad terminó gracias a que Emlia le bajo el novio a Valen.
Valentina desde ese momento le puso la equis a Emilia, Valen estaría dispuesta a hacer de todo solo para ver a Emilia sufrir tanto como ella sufrió cuando Emilia le quitó al novio.Valentina sabía de la aventura de Enzo con Julián, le agradaba la idea de que Julián le ponga los cachos a Emilia con Enzo, vería sufrir a Emilia cuando juli la deje por Enzo.
Enzo sabía del plan de su hermana con Emilia y no le agradaba pero sabia que juli lo iba a elegir las veces que fuera necesarias antes que a Emilia.
La aventura de estos dos lleva aproximadamente un año, un año donde Julián ya no amaba a Emilia pero quería terminarla cuando Emilia se enterara de que él le estaba siendo infiel con Enzo, ya que podría sacarle a la cara que ella también lo habia engañado un par de veces, solo para no quedar como el malo completamente.__________________________________
Lo que nadie sabía era que Emilia ya sabía toda la aventura de estos dos.
Solo estaba esperando el momento perfecto para decirle a Julián.La pareja de años estaban sentados en la mesa esperando su comida la cual todavía no estaba lista por completo.
Emilia estaba decidida a sacarle todo a Julián en su cara.
Julián aunque no sabía que la rubia ya sabía todo sobre su aventura con el azabache estaba muy nervioso, no sabía porque pero estaba nervioso.
Hasta que la rubia corto el silencio.-Julián, ¿estás bien?- dijo en un tono falsamente preocupado-
Julián no pudo contestar se quedó callado.
-Julián te estoy hablando.
-Si Emilia, estoy bien.
-¿Te puedo hacer una pregunta?
-Si Emilia, hace la pregunta.
-Julián, ¿tenes otro?.
Julián no supo contestar por el momento, se quedó completamente callado.
-Si Emilia, tengo otro.
- ¿Quién es?
-Enzo.
-¿Cuál Enzo?
-Fernández, Enzo Fernández.
-Julián la puta madre, ¿me estás diciendo que ese turro se interpuso en nuestra puta relación de mierda?
¿Por él me hiciste corneta?, ¿POR ÉL?-Emlia basta, me hablas como si nunca me hubieras corneado.
-Julián te acepto todos, pero, ¿tu mejor amigo?
-Si, porque me di cuenta que él siempre me gusto y para que no sospecharan nada no te terminé.
-Ahora entiendo porque te engañé.
-Emilia deja de romperme los huevos.
- Solo digo la verdad, ese turro arruino todo, absolutamente todo.
-Emilia ese turro como vos decis, me ama más que vos en toda nuestra relación, y yo a él lo amo más que a vos.
En ese momento fue cuando Emilia sacó a Julián de la casa, aún siendo la casa de Julián, dijo que volviera cuando analizará todo lo que le acababa de decir.
Julián fue a la casa de Enzo, le contó todo a lujo y detalle a su novio y que por fin iban a poder ser felices sin ocultar nada.
Valentina entro a la pieza cuando Julián le dijo que viniera.
Cuando el castaño le contó todo a su cuñada, esta última grito de la emoción y después le grito al aire "toma por hija de puta"La pareja no hizo nada más que reírse.
Les gustaba saber que ya eran felices juntos, que ya no estaba Emilia de por medio y que a Valentina le agradaba Julián.
Julián nunca volvió a su casa, probablemente Emilia lo espero aunque nunca volvió.
La pareja vivía feliz junto con Valen, la fan número uno de está relación.Valentina no podía estar más que feliz, al saber que Emilia había tenido su merecido y que su hermano menor era feliz con Julián y viceversa.
Mientras tanto la pareja, amaba estar junta, con Valentina apoyándolos en cada momento.
Los padres de ambos estaban felices de que sus hijos esten bien como pareja, no había cosa que más amaban que ver a sus hijos felices.De esa forma pasaron toda su vida, se casaron, adoptaron nenes y más, el amor que ambos se tenían es el verdadero "ni la muerte los pudo separar".
Ya que uno falleció y a las horas el otro igual, sus hijos hicieron sus tumbas juntas y una decoración en ellas ilustrando que la muerte no los pudo separar y que su amor fue para siempre.~♡~
Holaa, por fin volví a actualizar, ya estoy mucho mejor.
Espero que les gustará el cap.
Ellos son el verdadero por ellos creo en el amor.
Si tengo errores ortográficos, estaré corrigiendolos.
ChauuAtte: N.J ♡.
ESTÁS LEYENDO
one shots °Enzo x Julián°
AcakAcá puedes salir con depresión, emoción y unos cincuenta paros respiratorios. Historia escrita por: ~ N.J y D.R ~