-¿Espera que?- pregunté al oír una frase impactante.
-Le pido por favor que no vuelva a interrumpirme durante la oración a Cristo hermana Harper.- regaña la monja Carter.
Solo muevo la cabeza en señal de disculpa. No podía creerme lo que acababa de escuchar. Siempre había vivido bajo unas normas y estándares muy estrictas, como los de la iglesia cristiana, las monjas, y sus compañeras... Este lugar no había sufrido ningún cambio desde 1983, desde que fue creado. Lisa me sacó de mis pensamientos.
-Llamando a Evelyn.- dice mientras chasquea los dedos.- La oración ya ha terminado, y sigues en esa posición por lo menos un minuto.
No me había percatado de que la oración había terminado. Estaba tan ensimismada que ni me había dado cuenta.
-¿No te emociona?
-No sé responderte. No estamos acostumbradas a eso...
Al oír la voz de la monja cuando entró de nuevo a la gran estancia llena de literas señalándonos que era hora de dormir, nadie más emitió un sonido. Todas nos acostamos sabiendo que al día siguiente debíamos estar listas a las siete, como siempre.
-Adiós hermanas. Que Dios os bendiga.
-Adiós hermana.- respondemos todas de vuelta.- Que Dios le bendiga.
Con eso, cerró la puerta y la habitación quedo en completa oscuridad. Intenté dormir, pero fui incapaz; me inquietaba pensar en lo que pasaría al día siguiente, pero también me atraía la incertidumbre ya que nunca había visto a chicos, sólo a Jesús y sus discípulos en meros cuadros. Y tampoco llegue a comprender el porqué de estas normas tan estrictas, ya que según la propia Biblia los chicos y chicas se veían mutuamente.
El Papa afirmó que, aunque no estuviese relatado en las Escrituras, Dios mismo se lo dijo en una oración. Entonces surge la pregunta de: ¿romperíamos la Palabra de Dios? ¿No significa eso que todos nos condenaremos a perdición?
¿Y qué hay si ya vivimos en el?
Hola jeje, he vuelto después de tres años sin escribir. En realidad si he escrito, pero eso me lo he guardado para mí. Quiero decir que eliminé mi fanfic sobre cierta persona porque me daba vergüenza ajena leer eso por muchas visitas que tuviese.
Volviendo a lo importante (que es este libro) , tan solo ver la introducción me emociono de lo bien que ha quedado, no me quiero ni imaginar como será el resto de la historia. Espero que os guste desde el principio hasta el final (aunque todavía no este escrito) y que lo disfrutéis tanto como disfruto yo creando nuevas historias.
Besitos ;) [De Ria, para Tí]
ESTÁS LEYENDO
1983
Mystery / ThrillerLa historia del colegio más corrupto de todo el país, exclusiva solamente para mujeres y que prohíbe la entrada de los hombres, hasta el día en que Evelyn descubre que las reglas han cambiado. Está perdida, se supone que las reglas no cambian desde...