01

483 30 4
                                    

8 de febrero de 2022

Luz

Hoy era un día agitado en el trabajo. Tenía muchas mesas que atender y había poco personal, así que estaba a las corridas.

Me gustaba mi laburo, pero me cansaba tener que repetir veinte veces todo. Los ingleses no entendían bien mi acento y me lo hacían notar bastante. Eran unos amargos.

Hace tres meses que vivo en Londres. Fui a probar suerte y conseguí trabajo en un café. Me pagaban bien, podía alquilar un lindo departamento y darme mis gustos.

Fui a llevar los menúes a una mesa donde había varios hombres sentados. Se estaban riendo bastante fuerte pero cuando llegue se quedaron en silencio.

- Buen día. Les dejo el menú. - dije con mi intento de inglés británico.

- Perfecto. Muchas gracias. - dijo uno de ellos y me retiré. Se volvió a escuchar el bullicio y las risas de antes.

La tarde pasó rápido. Estaba detrás del mostrador organizando el dinero de la caja cuando un hombre se acercó.

- Hola. Vengo a pagar la cuenta de mi mesa. - dijo en un acento bastante particular mientras me pasaba su tarjeta de crédito.

- Perfecto... - miraste su nombre en la tarjeta - ...Cristian, perfecto Cristian. - me llamo la atención su nombre, se ve que no era nacido en Inglaterra. El también me miró sorprendido cuando lo pronuncié de forma correcta.

- No sos de Inglaterra, ¿Verdad? - preguntó con una pequeña sonrisa que me dio algo de ternura.

- Soy de Argentina, de Córdoba. - sus ojos se abrieron grandes.

- No me la conte', yo también vengo de allá. - dijo emocionado con un acento cordobés bien marcado. Vos te reíste y él te sonrió algo avergonzado.

- Que locura, mira dónde vengo a encontrar a alguien de mi provincia.

- Que lindo loco. Ya estaba re cansado de escucha' a esto' inglese', no se les entiende un culo. - me volví a reir.

- Es verdad. A mi me hinchan las bolas con que les repita todo, me tienen cansada.

- Pero si se te re entiende cuando habla' en inglé'. Tené' un acento lindo. - me sonrojó un poco su cumplido. - ¿Tené' instagram o algo? No quiero parecer un denso pero no conozco a nadie de Argentina acá, meno' de Córdoba.

- Si, si. Ahí te lo paso. - te dió su celular y te buscaste. Se lo devolviste y te siguió al instante.

- Luz... - dijo leyendo tu nombre - Bueno, me voy ahora que me esperan mis compañeros. Un gusto haberte conocido, Luz. - le devolví su tarjeta y se fue.

Me sentía muy feliz de poder hablar con alguien de mi país. Había hecho algunos amigos allá, pero de todas formas me sentía un poco sola sin tener el cariño que tanto nos caracteriza como argentinos.

Cristian me pareció muy lindo. Su emoción al saber que era de Córdoba me dió mucha ternura. Ansiaba que pronto me escribiera.

17 de febrero de 2022

Luz

Me encontraba acostada mirando una película en mi habitación. Estaba un toque aburrida así que me puse a boludear en Instagram cuando me llegó un mensaje de Cristian.

Hacía ya una semana de nuestro encuentro en el café. Me respondió algunas historias, pero no hablamos mucho más. Me sorprendí cuando entré a su instagram por primera vez y vi que era jugador de fútbol profesional, y más me sorprendió cuando vi que jugó en la Copa América. No era de ver mucho fútbol, pero me pareció raro que ni siquiera lo conocía de vista, teniendo en cuenta que era candidato a jugar en el mundial de Qatar.

@cutiromero2

Buenas buenas
Me acaban de cancelar el entrenamiento mañana así que ando libre
No se si te pinta que hagamos algo...

@garcialuz

Holaa
Yyyyy mañana trabajo hasta las 19hs pero puedo ver de salir unas horitas antes

@cutiromero2

Nono tranqui, no quiero molestarte
Otro día será de última...

@garcialuz

Pero que decís??? si no jodes
Hablo con algún compañero para que me remplace
A las 17hs soy tuya

@cutiromero2

Uhh bueno, de diez
Igual no te quiero comprometer, si no querés está todo bien

@garcialuz

Tranqui que si quiero ;)

@cutiromero2

Bueno jaja
Te paso a buscar al trabajo y vemos que hacemos





Bueno jajaTe paso a buscar al trabajo y vemos que hacemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Buenas! Para la gente nueva: Bienvenidos :)

Para la gente que ya había empezado a leer la historia: no me convencía nada de lo que había escrito, por eso la puse en privado. Ahora la vuelvo a leer y me doy cuenta que no estaba tan mala... Sepan entender mi cambio de opinión jeje. Voy a ir resubiendo un capítulo por día. Seguro cambio algunas cositas, pero van a ser mínimas.

Gracias por leer :)
Acuérdense de votar bellas ♥️






Amor Clasificado | Cuti RomeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora