❦ 14 de febrero (1/2) ❦

383 33 10
                                    

Narra T/n

Hoy era un día muy especial, era 14 de febrero. Un día donde todas las parejas salían a festejar y compartir un gran y lindo momento. Momento en que yo no me perdería.
Hoy es el día en que podría darle una sorpresa a Itachi.

T/n: pobre Itachi, no ha podido tener un descanso esta semana, estuvo muy ocupado, aunque no me dijo en que estuvo tan ocupado... Él siempre me lo dice... -me siento en la cama a pensar en que podría regalarle o prepararle. Hasta que se me ocurrió la gran idea de hacerle una pequeña merienda.

Bajé por las escaleras y fui hacia la cocina, ahí ne encontraba Mirtha junto a John, se los veía más cerca de lo que solían estarlo.
Me aclare la garganta para llamar su atención.

John: oh..oh ... señorita T/n, ¿Ya has despertado? -hablo un tanto nervioso, a lo que yo me reí un poco por su pregunta

T/n: si John, ya estoy despierta. Quería preguntarles algo -me senté en la silla frente a la pequeña mesa que había en la cocina- ¿Saben a que hora volvería Itachi del trabajo?, es que a mi no me ha dicho nada, solo sé fue... -ellos se miran entre sí, como si hubiera complicidad en algo

John: a mi no me ha dicho nada señorita -suspiro un poco

Mirtha: a mi me ha dicho que durante las 6 pm estaría en la casa -dijo pasándome un vaso con jugo de naranja

T/n: gracias Mirtha -le sonrio y tomo un poco del jugo- es que quisiera prepararle algo para él, se está esforzando mucho en su trabajo, y quisiera que descanse -miro a John- ¿Crees que podrías llevarme a las tiendas? Tengo que comprarle algunas cosas...

John: claro señorita, iré a preparar la limusina -hace una pequeña reverencia y se va

Mirtha: T/n... -se acerca a mi y me da algo de dinero- ¿Crees que podría comprarme algunas cosas?...

T/n: claro que si Mirtha -la miro y sonrio- Es para John ¿Cierto? -ella mira hacia otro lado algo sonrojada

Mirtha: señorita T/n, ¿Cómo cree? No de esa forma... -dijo algo nerviosa- como amigos que somos...

T/n: tranquila Mirtha, hoy es el día del amor y la amistad, no pensé otra cosa -suelto una pequeña risita y me levanto para abrazarla- solo envíeme mensajes de lo que quiere, yo le avisaré cuando esté en las tiendas -ella asiente y yo voy al auto

50 minutos después ~

Narra Itachi

Hoy era un día muy especial para mi, era un día para darle una sorpresa al amor de mi vida, ella que siempre me alegra todos los días.
Me desperté muy temprano para hacer algunos preparativos. Le avise a Mirtha y a John de lo que haría.

Ita: una gran cena, será una noche inolvidable -sonrio al pensar eso, mientras iba hacia el auto.

Empecé a conducir hacia las tiendas.

50 minutos después ~

Baje del auto y mire muchas cosas bonitas, todas las tiendas estaban con la temática de San Valentin.

A lo lejos comienzo a ver a una persona conocida para mi, así que me acerque a esa persona.

Narra T/n

Comencé a caminar por cada tienda que había. Saqué mi celular para ver la lista de compras.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

3... 2... 1... 14 de febrero (Itachi y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora