Holiss, aquí es un one shot mío sobre Rose Granger-Weasly y Scorpius Malfoy. Ojalá les guste, ante cualquier error de ortografía avisen plisss. Es mi primer One-Shot, que nervios!!
Ba baaay, Paloma.
Scorpius:
Scorpius estaba nervioso. Quería declararse abiertamente ante Rose, pues ella era increíble, y no podía estar ni un minuto sin pensar en ella. O sea, probablemente ella sabía que le gustaba, pero le daría la mejor declaración de amor del mundo para por fin tener una respuesta. Era un miércoles por la mañana, y habló con Albus de sus planes.-Albus, Albus!.- dijo zarandeándolo en su cama.
-Que pasa Scorpius que quiero dormir.- dijo Albus, con los ojos medio entrecerrados.-Pasa que hoy le diré todo a Rose. Y le propondré salir. - dijo Scorpius muy emocionado.
-Buena suerte, supongo. Ojalá salga todo bien, y que no te pongas friki a decirle datos históricos para impresionarla.
-Oye que eso fue solo una vez! Pero le llevaré unos chocolates en el patio y le diré todo.--🤍🤍-
Había llegado la tarde, y Scorpius se acercó a Rose, nervioso.
-¡Hola Rose! Hoy te ves bien, como de costumbre- dijo, guiñándole un ojo, tratando de mostrarse seguro.
-Hola, Scorpius. Y tú sigues tan ido como de costumbre.- dijo Rose, suspirando. -Qué pasa? Te ves nervioso.- dijo ella. "¿ Tan mal estoy?" se preguntó Scorpius.
-Nada nada, te quería dar estos chocolates de mi parte.- dijo, y se los entregó. Tragó saliva, tomó aire y parecía que iba a decir algo pero se arrepintió y dijo:- Bueno, me debo ir. Adiós.-. dijo, y se alejó corriendo.
Rose.
Rose pestañeó, confundida por la abrupta despedida. En secreto, le gustaba Scorpius. Puede que fuera un Malfoy, pero era bueno, guapo y adorable. Además era muy valiente y fuerte. Pero decidía ignorarlo, pues no sabía cómo reaccionaría Scorpius. Además, le daba un poco de vergüenza decirle. Así que se hacía la mala para tratar de alejar sus sentimientos por él. Pero no aguantaba más. Su sonrisa era magnética, y le agradaba mucho pasar tiempo con él, aunque fuera un minuto.Scorpius
Scorpius llegó a la sala común de Slytherin y subió a su cuarto, abatido. Albus, al verlo llegar, intuyó que había pasado.
-No pudiste, ¿verdad?
-En efecto.- dijo el Malfoy, y se tumbó en su cama. -Se me atragantó todo, y no pude. Deberé esperar el momento correcto. A veces, las cosas pasan sin que uno intervenga.- terminó, y soltó un suspiro. Lo que no sabía, era que mañana pasaría algo inesperado.-🤍🤍-
Rose
Hoy debía decirle todo. No le quedaba otra alternativa. No aguantaba más no poder decirle nada, ser tan mala. Le daría un beso enfrente de todos y le diría lo que sentía por él. Planeaba hacerlo inesperado, a su modo. Quería arrancarle esa sonrisa tonta que ponía el chico cuando ella lo sorprendía. Así que decidió decírselo.
Era la tarde, y Rose buscaba a Scorpius con la mirada. De pronto, oyó algo detrás de ella.
-Hola. - dijo una voz que ella conocía muy bien. Aún así dio un respingo y se dio vuelta, asustada.
-Scorpius! Me asustaste.- dijo ella, con el corazón acelerado por el susto y el amor.- No era la idea, perdón.- dijo Scorpius, sonriendo. Le gustaba tanto esa sonrisa...
-No te preocupes.- dijo Rose.
-Mira, Rose, quería decirte una cosa...- dijo Scorpius, pero ella le interrumpió y le dijo:-Antes quiero hacer algo yo.- dijo, y le plantó un beso en la boca. Scorpius se sorprendió, pero se dejó, y estuvieron así unos momentos. Cuando por fin se separaron, Rose le dijo: -Te amo, amo tu sonrisa, tu personalidad, tus chistes, tus tonterías, todo... y no puedo estar sin ti.- dijo, emocionada y ruborizada. -Yo también te amo.- dijo Scorpius, feliz, y le dio otro beso. Y se quedaron besándose en el patio, sin pensar en otra cosa que en ellos.
YOU ARE READING
One-Shot: Scorpius Malfoy y Rose Granger Weasley.
FanficOne shot de Rose Granger Weasley y Scorpius Malfoy. Es mi primer One Shot, ténganme paciencia vale? Ojalá les guste. Los personajes no me pertenecen, son de J.K Rowling, yo solo soy una fan.