En una aparente mansión de enormes proporciones, se despertaba un joven con una negra cabellera pensando en los sueños que había tenido últimamente. Le costaba enfocar su amplia habitación en esos pocos segundos de conciencia luego de haber despertado, por lo que se acomodó para frotarse su mirada castaña, seguido de colocarse sus lentes.
— Ugh... — Se quejó el chico, agarrando su celular para ver la hora — wow... Sí que estuvo bueno el sueño — Comento a sí mismo — Qué productivo eres Carlo.
— Toc toc — Dijo alguien, parado desde la puerta, mientras golpeaba la misma, ya abierta — Buenas tardes, joven Carlo.
— Buenas tardes... — Dijo, pausando por un segundo para analizar y recordar a la persona — Ignacia... ¿Qué tengo que hacer para hoy? — Le pregunto, mientras se levantaba de la cama revelando su vestimenta de pijama... Que eran unos simples bóxer que marcaban todo el asunto.
La chica se sonrojó y aparto su mirada, al igual que apartándose de la puerta para cerrarla y empezar a caminar hacia las cortinas para abrirlas. Ignacia era una chica dulce que llevaba asistiendo unos cuantos años a la familia Bonson, específicamente como asistente personal de Carlo, llevando sus horarios, agendas y contactos, entre otras cosas.
— Bueno señor... Esta tarde usted tiene una cita con la gerencia de Collarise para gestionar los detalles de la última colección de su madre. Pero antes quedó con su padre para almorzar en Gauss junto a su hermana. — Le respondió tranquilamente mientras abría cada cortina y ventana de la habitación.
— Mmm... Está bien, parece que no es mucho — Dijo al aire mientras se metía en su baño abriendo la ducha — Oh, cierto... — Susurro recordando que no podía salir desnudo a ver a la chica — ¡Ignacia!
La chica sorprendida por el llamado desde el baño por parte de su jefe, respondió — ¿Si, jefe?
— ¡Me harías el favor de dejarme una toalla acá! ¿Por favor? ¡Voy a estar en la ducha!
— ¡Claro, señor! — Dijo emotiva la chica, para hacer la tan pequeña tarea que le asignaron.
Tal como le pidieron, la chica fue al closet de su jefe y eligió una toalla para él. Se la llevo mientras silbaba un poco, al entrar al baño iba con los ojos cerrados esperando no encontrar a su jefe como dios lo trajo al mundo; sin embargo, al no poder ver, se tropezó con el bóxer de Carlo, haciendo que casi se cayera. Por milagro, la chica logro sujetarse en la taza del baño, abriendo los ojos de la sorpresa. Echándose, por su puesto, una buena mirada a la desnuda retaguardia de su jefe que por suerte no se dio cuenta de su asistente viéndole.
Ignacia, avergonzada, se incorporó rápidamente para abandonar el lugar, no sin antes dejar la toalla perfectamente doblada en la taza del baño. Al salir se emocionó un poco e hizo un breve bailecito de celebración, esto debido a que hace tiempo sentía una fuerte atracción a su jefe, y haberle visto desnudo le hacía una emoción terriblemente grande. Bailecito de celebración que se vio interrumpido por uno de sus compañeros de trabajo.
— ¿Nacha? ¿Qué... haces? — Dijo una voz masculina, viendo a su compañera bailar.
La joven se detuvo en seco — Es que... tenía una araña encima — Le respondió fingiendo confianza — Y... ¿Tú que haces aquí?
— ¿Cómo que "que hago aquí"? Soy de limpieza, debo estar aquí y ahora para ordenar la habitación del joven Carlo.
— Ah. Pues ten cuidado que está en el baño, tomando una ducha — Dijo caminando hacia la puerta para dejar solo al chico hacer sus labores — Por cierto, José, si me pregunta, estoy acá afuera esperándole.
— Claro, yo le aviso. — Dijo agachándose a recoger las almohadas que su jefe arrojaba de la cama en las noches.
El chico, al igual que Ignacia, ya llevaba tiempo sirviendo a la familia de los Bonson, como parte del equipo de limpieza. El mismo pidió que le asignaran el cuarto del joven Carlo por razones desconocidas. Al recoger la almohada la quedo viendo durante unos momentos. Las fundas, que el día anterior estaban limpias y recién colocadas, ahora estaban todas arrugadas e impregnadas al olor de su jefe.
ESTÁS LEYENDO
Guardia baja | NT Originals
Romance"Carlo es un chico privilegiado, nació en una buena familia y está rodeado de buena gente. Gente que lo desea y lo admira. Gente que, en una sola semana, lucharán por su amor y el pecho a llamarlo su pareja" Historia original.