the night we met

328 9 0
                                    


¡TW: SUICIDIO!

¡si eres sensible a este tema, te recomiendo saltar este capítulo!

ahora sí, sin más nada que aclarar, comencemos <3


Tom

Flashbacks.

Era todo lo que mi mente recordaba antes de que ella se fuera.

Durante un tiempo lo negué completamente. No podía creer que ella podría estar muerta, no aceptaba el hecho que ella misma había causado su muerte. Pero lo hizo, y nadie estuvo allí para ayudarla.

durante los últimos días no he podido concentrarme en nada, e incluso, yo solía salir mucho con mis amigos, pero ahora no tenía ganas de nada.

_______ era una chica increíble. Una chica que me hizo volver a creer en el amor, que me ayudó a superar todos mis temores, que me ayudó a ser quién soy hoy en día.

me sentía devastado, me sentía vacío.

aún recuerdo la primera vez que nos vimos.

•••

hoy iría a visitar a Harrison, mi mejor amigo.

veía todas las gotas de lluvia caer sobre los vidrios de este. Genial, había empezado a llover nuevamente.

llegue a su casa mientras me cubría de la lluvia. Un intento claramente fallido.

toque la puerta un poco desesperado, abrazándome ya que el frío se metía por debajo de mi ropa.

una chica, más o menos de mi edad, apareció en la puerta ladeando su cabeza.

—¿Tom? pasa —me dejo pasar amablemente, yo le sonreí en forma de agradecimiento.

gracias, ¿está tu hermano? —pregunte recibiendo la toalla que ella trajo.

no, pero vuelve pronto. Puedes sentarte, y si quieres te puedo traer un chocolate caliente —ofreció amablemente. Yo encogí mis hombros.

como quieras —caminé hacia el sillón, tomando mi teléfono de mis bolsillos traseros de mi pantalón.

pasaron algunos minutos viendo mi teléfono, hasta que ella trajo el chocolate para ambos.

toma —ella me entrego el chocolate, provocando que cuando lo tomara, me quemara un poco mi mano. Soltó una risa divertida.

y... —traté de recordar su nombre, cosa que no tuvo mucha respuesta positiva.

_______ —ella termino mi decir. Asentí.

_______, ¿dónde está tu hermano? —pregunte atrayendo mi taza hacia mi boca. Ella imitó mi acción.

en prácticas. Pero dudo que lloviendo practique algo —ambos reímos suavemente.

¿y sus padres? —removí un poco mi vaso.

en viajes de trabajo, como de costumbre —ella encogió sus hombros de manera desinteresada. Volvió a tomar un sorbo de su chocolate, pero al instante de quemó con este.

One shots | Tom Holland | Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora