ODIO MUTUO(parte 5 )

185 8 6
                                    

Bueno a la verg* voy a hacer lo que sea con esta historia con tal de terminarla porque ya lleva un año sin actualizarse xD

______________________________________

Después de que sus labios chocarán entre si se sintió como algo cambiaba entre los dos uno empezaba a enamorarse y el otro dejo su respeto de lado y lo convirtió en odio y furia.

Lo cual hizo que mecoboy alejara a darkar de su lado con un empujón brusco.

Mecoboy: PERO QUE MIERDA TE PASA PENDEJO!!-lo mira con una cara de odio- COMO SE TE OCURRE BESARME!?.

Darkar: ...

Mecoboy: estúpido no sabes que tengo novia ah no espera lo recuerdo"a ti nunca te importa mi vida" Verdad según lo que recuerdo eso es lo que dijiste no?.

Darkar: si lo... Lo sé pero-fue interrumpido al escuchar como su compañero empezaba a hacercarse hacía el-.

Mecoboy: que es en lo que pensabas al haberme besado!?...-no recibió respuesta alguna de su compañero-responde mi pregunta ahora hijo de perra... Que...es...lo...que pensabas al haberme besado.

Darkar: y-yo pensé que talvez tu-fue interrumpido de inmediato por su compañero-.

Mecoboy: espera... Tu- pensabas que me hiba a enamorar de ti así de fácil?.

Darkar: y-yo -se levanto de inmediato y se hacerca a su compañero-yo pensé que si talvez te besaba talvez lograría ver qué tú... Sentías algo por... Mi.

Mecoboy: tu pensabas que!!!-dijo mientras se alejaba de el más alto-haber oye yo te veo como un hermano o un compañero y nada más.

Cuando darkar escucho esas palabras sintió como algo se quebraba dentro de el y lo estaba lastimando y eso le dolía demaciado era tanto el sufrimiento que empezó a llorar.

Mecoboy: oye... Estás bien -alargo su mano hacia la cara de darkar-.

Darkar: no me toques...-dijo agarrando la mano de mecoboy con fuerza-.

Mecoboy: d-darkar me estás lastimando!-dijo mientras trataba de sacarse de el agarre de el más alto-.

Cuando darkar se percató de lo que estaba haciendo soltó de inmediato la mano de el más bajo y se fue a su habitación.

Por otro lado mecoboy sufría con ese dolor intenso en la muñeca y cuando dió un vistazo se dió cuenta de que ese dolor intenso que sentía era a causa de que su muñeca se estaba hinchando y poniéndose poco a poco de un color morado intenso,por lo cual tubo que ir a curar su mano.

A la mañana siguiente

Era de día y como mecoboy ya se sentía mejor se dispuso a salir de su casa para así talvez distraerse un poco ya que era sábado y pues no tenía trabajo (obvio),mientras empezaba a caminar y a ver lo que había a su alrededor se encontró de casualidad con su novia (carnola).

Carnola: oh hola mequito cómo estas

Mecoboy: h-hola yo estoy bien y tú *nervioso*.
Carnola: je je me alegra mequito-agarra la mano de mecoboy-oye que dices si vamos a-nota como su mano está vendada- m-mequito pero que te paso...
Mecoboy: oh! Esto pues... me caí por accidente y me lastime pero no te preocupes ya sabes que me recupero rápido.
Carnola: b-bueno -carnola obviamente no creía lo que decía su novio pero igualmente no le dió importancia ya que el siempre decía la verdad-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Enfermedad De Mecoboy   [Darkar X Mecoboy💗💗] 🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora