Capítulo; 03

705 119 37
                                    

La mirada de todos se posó en la mesa de Euijoo.

El chico estaba tranquilamente haciendo unos apuntes que tenía atrasados, aprovechando que era la hora de receso.

Y eso no era lo raro. Lo raro era ver a Nicholas caminando en su dirección con una bolsa llena de cosas.

Por ello cuando se sentó a un lado del omega este levantó la vista de los apuntes y lo vio confundido.

── Hola ──

── ¿Hola? ──

Realmente era un poco raro que se vieran... Es decir... Quedaron en que Wang le ayudaría con las cosas del embarazo pero que justo ahora él estaba perfecto.

Aunque la presencia del alfa no le incomodaba, sí le sorprendía.

── Te he traído algunas cosas ──mencionó entregándole la bolsa.

Le sonrió y Byun se le quedó viendo confundido, sin embargo la tomó y echó un vistazo dentro.

Había de todo un poco.

── Anoche estuve hablando con mi madre y me dijo que esta clase de cosas usaba durante el embarazo ──

── No tenías que hacerlo. Pero gracias ──le regaló una corta sonrisa.── Supongo que ya le dijiste sobre el bebé ──dijo, volviendo a sostener el libro de geometría del espacio del cual estaba sacando un resumen para su próximo examen.

── Lo hice. Ella y mi padre me dieron un sermón, porque, ya sabes, esto no fue algo consentido. Pero de todas formas me apoyan y me ayudarán con todo ──levantó los hombros.

Euijoo deseó tener esa valentía.

── Yo aún no he podido decirles. Y cada vez es más difícil ocultarlo. Haerin y Hyein se la pasan haciendo preguntas y a veces me atormentan ──suspiró cansado.

Nicholas se le quedó viendo un rato y luego decidió preguntar.

── ¿A qué le temes? Es decir... ¿Existe posibilidad de que ocurra algo muy malo? ──

── No lo sé... Es... Mi madre no creo que reaccione tan mal. Pero mi papá... Bueno, él es un poco más serio y tradicional. Estoy casi seguro de que si le cuento que apenas nos conocíamos cuando sucedió eso me desheredaría ──

── ¿Y si yo te acompaño? Les decimos juntos. Tengamos un conversación seria. Podríamos... Decirles que estábamos saliendo o algo así ──

── Nunca te llevé a mi casa... Eso no tendría sentido ──

── Entonces juguemos a suerte. Hablemos con ellos y digámosle la verdad. Juntos... Y bueno... Si sucede algo... Estaré allí. Contigo ──animó.

Ej se le quedó viendo y luego lo abrazó en forma de agradecimiento.

── Gracias ──

── No agradezcas. Todo por nuestro hijo ──

── Nuestro ──repitió con cariño, descansando un poco sobre el cuerpo ajeno.



















Fuma casi muere por asfixia. Sin embargo Dios había decidido que aún no era su hora, literalmente hablando. El beta sorbía su bebida a través de la pajilla, sin embargo un alfa apareció de la nada palmeando su mesa y acabó tragando de mala manera, lo cual le provocó una tos desmesurada.

── ¡Bebé! ¿Estás bien? ──Koga preguntó preocupado.

Murata terminó de toser y lo miró con los ojitos hechos agua.

Entrenando A Papá [Nicholas x Ej] Nichojoo (HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora