Timezone

12 2 0
                                    

Toda mi vida estuve acostumbrado a pasar mucho tiempo alejado de casa por cuestiones de trabajo y nunca me había sentido de esta manera, pero al ver a la cara de mi esposa a través del teléfono siento un nudo en el estómago.
—Ya te dije lo preciosa que te ves con mi ropa—le dije y mi esposa se rio
—Siempre me lo dices, por eso sigo usándolo—Isabella me lanzo un guiño y un beso.
Seguimos hablando un rato más y hablé un poco con Elizabeth quien solo me veía con atención y soltaba unos tiernos maullidos, pero pronto comenzó a bostezar y me di cuenta de que en casa debe ser hora de dormir.
La despedí, aunque lo único que quería era irme a dormir abrazándola.
Estaba hartándome de estar a 7mil millas de distancia de ella, mucho más en estas fechas, solo falta un día para San Valentín.
Todavía recuerdo lo mucho que me burlaba de Zen y Yoosung cuando se quejaban de que no tenían con quien pasar esta fecha y yo solo les decía que era una fecha comercial; ahora tenía mi mujer para pasar con ella estas festividades y gracias al trabajo no podía hacerlo.
Me estaba volviendo loco y tenia que hacer algo pronto.
Tome mi decisión tan pronto como recordé que mi amada estaba en mi cama, con mi ropa puesta y abrazando mi almohada. Llame al aeropuerto y compré un boleto que me llevara a Corea en el vuelo más cercano, tuve que pagar más pero no me interesaba.
Empaque todo rápidamente y salí para el aeropuerto.
—Llévame al aeropuerto—le pedí al chofer
Después de un largo vuelo estaba en casa y justo a tiempo para San Valentín, todavía tenía cosas que hacer para sorprender a mi mujer así que decidí mentirle cuando la llame.
—Que lastima, me gustaría pasar el día de hoy contigo pero te entiendo mi amor—odiaba verla sufrir pero valdría la pena.
—Lo lamento princesa, te juro que te compensare, te amo
—Yo también te amo y no es necesario que me compenses nada, te dejo dormir que haya debe ser de noche.
Aproveche el tiempo que tenia para pasear por el centro comercial y buscar los regalos para mi princesa.
Realmente no se que he hecho para merecerla, pero hare todo lo posible para seguir siendo merecedor de su amor y regresar todo lo que hace por mi con el simple hecho de respirar.
Sali de ahí repleto de regalos que se que van a encantarle a mi Isabella y algunas cosas para Elizabeth.
Con ayuda de Kim subí todo hasta el pent-house y la cara de sorpresa de mi esposa fue maravillosa.
—Jumin, ¿Qué haces aquí? Tienes que firmar contratos importantes.
—No me importan, lo único que quiero es hacerle el amor a mi mujer todo lo demás puede esperar.
Ella sonrió y se lanzó a mis brazos.
—Pobre Jaehee, va a estar muy ocupada.
—Le daré vacaciones después—le asegure sabiendo que se preocupaba por su amiga.
La abrace por la cintura y recargue mi cabeza en su cabello para oler su shampoo que siempre la hacía oler tan dulce.
Como la había extrañado.
—Realmente odiaba estar en diferente zona horaria.
Ella rio y luego me beso y por fin estaba de vuelta donde pertenecía.
A su lado por el resto de mi vida.

Nota de autor
Hola a todas, feliz día de San Valentín. Les traigo este regalito para todas las amantes de Jumin.
Este One Shot esta inspirado en la canción Timezone de Maneskin, que últimamente es mi banda favorita.
Le puse mi nombre a MC pero si ustedes desean pueden pensar en el suyo.
Nos vemos en mi siguiente historia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TimezoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora