— Repasemos la lista!
¿Palomitas y botana?——¡Listo!—
— Colchones, cobijas y sábanas?—
— ¡Listo ,listo!—
— ¿Reproductor , cassettes y bocinas?—
— ¡Más que listo señorita Sha!—
Iba a ser una gran noche ,Bon ,el líder de la banda de los Showstoppers había organizado una pijamada en el backstage ,ya habían tenido pijamadas antes ,pero ésta iba a ser más emocionante ,ya que Bon había invitado a Billy y por primera vez a Banny ,lo cual puso feliz a los otros dos robots ,¡Finalmente estaba intentando ser más amable con Banny! ,oh y Boozoo se veía tan feliz de que haya incluido a su payasito, finalmente iba a ser una pijamada con todo el personal no-humano del local , incluso Rock-Socks podría venir más tarde según Jenny antes de irse.
Sha y Banny estaban repasando las cosas que usarían toda la noche , mientras que Boozoo y Billy estaban al otro lado del salón, cerca de un enchufe.
— Shh ,no es mi culpa que tengas el cabello tan enredado cielo —
— Lo sé, pero no era necesario que usarás esa rizadora nueva conmigo, me voy a quedar pelón si me sigues jalando las greñas- —
Agregó el payaso ,quien se contraba sentado en sus piernas, quejándose desde hace un buen rato por el dolor de los jalones ,oh peine ,que te hizo para merecer eso?.— Eso no va a pasar, el único problema aquí es que nunca te peinas ,ahora ,shh ,te lo recompensaré cuando termine—
Dijo el mago con tranquilidad, dejando a Billy en silencio por unos segundos.— Por cada jalón quiero un besito- —
Desvío la mirada sonrojándose un poco, esperaba que si lo hiciera.Pero ,vamos ,¿Donde estaba Bon mientras todos estaban en lo suyo? ,bueno ,el conejo de tonos azules estaba buscando la película perfecta ,pero su cabeza y mente estaban en otro plano, llevaba horas y horas pensando cosas sin sentido.
Verás, la noche anterior tuvo una terrible pesadilla, una que lo hizo pensar en no querer a volver a dormir sin Sha o compañía ; había sido aterrador ,un hombre gris lo perseguía a cada rincón hasta el amanecer, fue la peor pantalla de carga del mundo, y cuando despertó, su habitación estaba hecha un desastre, no sabía que había pasado ,no sabía porque había destruido su propio lugar de descanso, y no quería imaginar lo que su cuerpo hubiese hecho si la puerta no tuviese seguro desde afuera por mantenimiento en los pasillos.Nunca le había ocurrido nada similar , pero según su intuición y sentimientos, solo ocurría cuando dormía sólo ,ya que nunca le había pasado estando con su esposa o alguien más del personal animatronico, así que por ahora intentaría evitar quedarse sólo a recargarse toda la noche, de hecho, fue la razón por la cual organizó la pijamada en primer lugar.
Se veía consternado ,se había quedado quieto mientras miraba el vacío y la bolsa con cintas , hasta que Sha se acercó para interrumpirlo por accidente.
ESTÁS LEYENDO
📼-ᴮᵒⁿ'ˢ ᴮᵘʳᵍᵘᵉʳˢ ᶜᵃˢᵉᵗᵗᵉ'ˢ - 𝑇𝑊𝐹 𝐴𝑈¡! ❞ 〰〰 𝑂𝑛𝑒𝑠𝒉𝑜𝑡𝑠 & 𝐹𝑎𝑐𝑡𝑠.
Fanfiction╔═════¡! 🍔...━━━✨☆ (. ❛ ᴗ ❛.) ☎️- Después de un pesado trabajo de Sophie ,Jenny y la compañía del conejo sonriente por reanimar ,reactivar y reubicar el restaurante de Bon's Burguers después de la presunta desaparición de uno de sus fundad...