Onee!

2K 84 10
                                    

🧍🏻 No me aparece el texto del primer cap cuándo lo veo de mi cuenta ,así que para no tener problemas lo voy a resubir.


Hyunjin, un alfa con 20 años, un tanto  peculiar esté adora que lo traten cómo sumiso, adora que lo hagan , más no tenía a nadie que lo hiciera, hasta que llegó Lee Felix, su novio.

Un Omega de 19 años, con comportamiento de Alfa, se enamoró de Hyunjin desde el primer día que lo vio.


Hyunjinnie~ - El azulado susurraba en el oído de Hyunjin dormido ,pues se había cansado tanto que se había quedado dormido hasta las 2 p.m.

Hyunjin al escuchar la melodiosa y grave voz de su omega se estremeció, y abrió sus gatunos ojos viendo al azulado.

Hyunjinnie , es hora de despertar tenemos que desayunar- dijo Félix levantándose con energía de la cama dejando un beso en los esponjosos labios de su alfa.

Lixxie , llévame ~ - el Alfa se sentó adormilado , estiró sus brazos en dirección a Felix.

El Omega sólo se limitó a sonreír dulcemente y acercarse a su alfa.

Vamos Jinnie mi pequeño alfa - Felix dijo para cargar a el más alto en estiló princesa.

...

Terminando de comer se sentaron el el sillón de la sala a ver caricaturas, si , Hyunjin ama las caricaturas.

Lixxie... - llamó el más alto en susurro , Hyunjin estaba sentado en las piernas de el azulado.

Dime babe - Felix se limitó a verlo curiosamente y acariciar su delgada cintura.

Creés que soy muy ridículo? - dijo Hyunjin con ojos cristalizados, pues este es muy , muy, sentimental.

No babe por qué dices eso? - Felix sintió a su alfa triste , por instinto lo giro quedando cara a cara, lo cual le permitió ver los ojos cristalizados de su bebé,ocasionando limpiarle sus lágrimas.

Nunca digas eso, no eres ridículo babe - Felix habló calmadamente acariciando el pelo negro de su alfa.

Disculpa.. es qué quizás tu quieras a un alfa dominante y no uno cómo yo- las diminutas lágrimas no tardaron en salir de los lindos ojos gatunos del alfa.

Felix tomó la cara de su alfa para comenzar a dar besitos y caricias en sus cachetes . No amor , no necesito nada más que a ti - dijo Felix para comenzar a besar los esponjosos labios de su alfa dulcemente.

 No amor , no necesito nada más que a ti - dijo Felix para comenzar a besar los esponjosos labios de su alfa dulcemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Veré si ya subo el 2do cap ahora o en 2 horas.



Perdonen los errores tanto ortográficos cómo los errores al poner frases incorrectas.

alfa sumiso !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora