Especial San Valentín (atrasado)
Narra Iker :
Fui a buscar unos ramos de lirios , ya que sabía que a Sergio le encantaban.
Me puse un perfume y me vesti lo más elegante posible, de que me iba a Italia era una total mentira.
Camine hacia casa de Sergio, toque la puerta y espere, finalmente abrió la puerta, le di el ramo de flores y solamente sonrió.
_Gracias Iker ¿Pero no estabas en Italia?_ negué con la cabeza.
_no, era una mentira_ solo ví como ramos sonreía.
_ay illo, tu que me asustas_ pude notar como el igual estaba arreglado, solo quería que nadie lo hubiera invitado a salir.
_este, ramos ¿Quieres ir a cenar conmigo?_ pude ver cómo miraba al suelo nervioso y volvió a mirarme.
_lo siento illo, ya quedé en salir con alguien, lo siento, pero puedes ir a cenar con sara_ me dió unas palmadas en la espalda.
Solo me fuí y escuché como Sergio cerraba la puerta, Era algo de esperar, nunca podría salir con el, solo era su amigo.
14/02/2023
Hoy casillas me trajo un ramo de flores, muy bonito detalle, pero me invitó a ir a cenar, no podía, iba a ir a cenar con ozil, no le veo nada de malo, es mi forma de pagarle.
N/T
Le cambié las fechas para que esto tenga sentido ¿XD? Bueno, tarde pero seguro.
Dibujito de casillas inspirado en este cap
La dibujante es @igavrlgg
Así la encuentran en todas las redes sociales.
ESTÁS LEYENDO
only for me (Sergio Ramos x Mesut Özil)
Fanfiction❛ donde ramos quiere a su jefe solo para el,pero su jefe tiene muchos amoríos ❛