𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 2 / "𝑴𝒆 𝒆𝒒𝒖𝒊𝒗𝒐𝒒𝒖𝒆?"

1.7K 124 16
                                    

I'tza:

Hemos pasado momentos unicos con Jake, cada vez me enamoraba mas de él. Siempre me hacia sentir bien, me hacia reir y estaba muy feliz con el.

A veces, teniamos discusiones pero siempre nos arreglabamos. Cualquier pareja siempre tienen algunas discusiones.

Hasta que un dia, Jake se sobrepaso conmigo.

𝐹𝑙𝑎𝑠ℎ𝑏𝑎𝑐𝑘 >>

𝐽𝑎𝑘𝑒: ¿¡𝑃𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑠𝑒 𝑁𝑎'𝑣𝑖!? -𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑒𝑛𝑜𝑗𝑎𝑑𝑜-

𝐼'𝑡𝑧𝑎: ¡𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑙𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛𝑠𝑒𝑛̃𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝐽𝑎𝑘𝑒, 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑝𝑜𝑛𝑔𝑎𝑠 𝑎𝑠𝑖! -𝑑𝑖𝑗𝑒 𝑒𝑛𝑜𝑗𝑎𝑑𝑎-

𝐽𝑎𝑘𝑒: ¿¡𝐴𝑐𝑎𝑠𝑜 ℎ𝑎𝑠 𝑒𝑐ℎ𝑜 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑠𝑒 𝑛𝑎'𝑣𝑖!? ¡𝐸𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑚𝑢𝑦 𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎!

𝐼'𝑡𝑧𝑎: ¡𝐶𝑙𝑎𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝐽𝑎𝑘𝑒! ¡𝑁𝑜 𝑠𝑜𝑦 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑙𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑎!

𝐽𝑎𝑘𝑒: 𝑁𝑜 𝑚𝑒 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎𝑛̃𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑡𝑖, 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑣𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑧𝑜𝑟𝑟𝑎, 𝑒𝑥𝑖𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑙𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟 𝑛𝑎'𝑣𝑖.

𝐼'𝑡𝑧𝑎: ¡𝐶𝐿𝐴𝑅𝑂 𝑄𝑈𝐸 𝑁𝑂, 𝑌𝑂 𝑁𝑂 𝑉𝑂𝑌 𝐴 𝐸𝑋𝐼𝑇𝐴𝑁𝐷𝑂 𝐴 𝑁𝐴𝐷𝐼𝐸, ¿¡𝑄𝑈𝐸 𝐶𝑂𝑆𝐴𝑆 𝐷𝐼𝐶𝐸𝑆!? -𝑑𝑖𝑗𝑒 𝑙𝑒𝑣𝑎𝑛𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑡𝑜𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑣𝑜𝑧-

𝐼'𝑡𝑧𝑎: ¿¡𝑆𝐴𝐵𝐸𝑆 𝑄𝑈𝐸!? 𝑀𝐸 𝑉𝑂𝑌 𝐷𝐸 𝐴𝑄𝑈𝐼 𝐻𝐴𝑆𝑇𝐴 𝑄𝑈𝐸 𝐴 𝑇𝐼 𝑆𝐸 𝑇𝐸 𝑃𝐴𝑆𝐸𝑁 𝑇𝑈𝑆 𝐸𝑆𝑇𝑈𝑃𝐼𝐷𝑂𝑆 𝐶𝐸𝐿𝑂𝑆 𝑌 𝐷𝐸𝐽𝐸𝑆 𝐷𝐸 𝐷𝐸𝐶𝐼𝑅 𝐼𝐷𝐼𝑂𝑇𝐸𝐶𝐸𝑆 -𝑑𝑖𝑗𝑒 𝑙𝑖𝑠𝑡𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑖𝑟𝑚𝑒-

𝐽𝑎𝑘𝑒: ¡𝑇𝑈 𝑁𝑂 𝑇𝐸 𝑉𝐴𝑆 𝐴 𝑁𝐼𝑁𝐺𝑈𝑁 𝐿𝐴𝐷𝑂! -𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑎𝑔𝑎𝑟𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜𝑚𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑒𝑙 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜-

𝐼'𝑡𝑧𝑎: 𝑆𝑈𝐸𝐿𝑇𝐴𝑀𝐸 𝐽𝐴𝐾𝐸, 𝑀𝐸 𝐷𝑈𝐸𝐿𝐸 -𝑑𝑖𝑗𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑎𝑓𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑎𝑔𝑎𝑟𝑟𝑒-

𝐽𝑎𝑘𝑒: 𝑁𝑂 𝑇𝐸 𝑉𝐴𝑆 𝐴 𝐼𝑅 -𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑎𝑔𝑎𝑟𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜𝑚𝑒 𝑚𝑎𝑠 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑒𝑙 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜-

𝐼'𝑡𝑧𝑎: 𝑆𝑈𝐸𝐿𝑇𝐴𝑀𝐸!

𝐿𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑛𝑢𝑡𝑜𝑠 𝐽𝑎𝑘𝑒 𝑚𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑡𝑜, 𝑚𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑎𝑟𝑐𝑎 𝑏𝑎𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑣𝑖𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒 𝑒𝑛 𝑚𝑒𝑑𝑖𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜-

𝑁𝑜 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑛𝑎𝑑𝑎, 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑠𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑐ℎ𝑜𝑧𝑎 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑛𝑑𝑜𝑚𝑒 𝑙𝑙𝑜𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜...

𝐹𝑖𝑛 𝑑𝑒𝑙 𝑓𝑙𝑎𝑠ℎ𝑏𝑎𝑐𝑘 >>

Estaba aterrada, le he contado a Mo'at sobre esto y no lo podia creer. Me dijo que lo terminara pero tenia el presentimiento de que si lo hacia iba a hacerme algo asi que por el miedo no lo hice pero cuando llegue a la choza que compartiamos no tenia palabras para...

Apenas llegue escuche ruidos raros provenientes de nuestras habitacion, cuando subi para ver no sabia que hacer o decir.

Estaba Jake con Neitiry en nuestras cama manteniendo intimidad.

No dije nada, solo sali corriendo con lagrimas saliendo de mis ojos.

Ya entendia el porque estaba raro estos dias y el porque habia tenido esa accion el otro dia. El siempre estuvo enamorado de Neitiry, solo jugo conmigo y recien lo pude confirmar.

Estaba alejada de todo el pueblo, necesitaba desahogarme llorando. No lo podia creer, habiamos empezado bien pero al parecer, eso es lo que él me hacia creer.

Solo queria jugar con mis sentimientos y lo consiguió.


Parece que 𝑴𝒆 𝒆𝒒𝒖𝒊𝒗𝒐𝒒𝒖𝒆.

𝑺𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒂𝒔 𝑶𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔 | 𝑻 𝒐 𝒏 𝒐 𝒘 𝒂 𝒓 𝒊 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora