01

219 14 7
                                    




Los rayos del sol se reflejaban en los grandes ventanales haciendo contacto con mi iris lo que provoco una pequeña punzada en el cerebro. Giré mi cuerpo para observar a mi compañero quien aun dormía después de la extenuante noche, unas de las mejores de mi vida debo admitir, lastimosamente era un encuentro de despedida, un último sexo.

A partir de hoy todo cambiará entre nosotros.

Me levanto lentamente cerciorándome de que mis sutiles movimientos no lo despertaran, por fortuna aún seguía con sus parpados entrelazados y aquella hermosa sonrisa infantil que le caracterizaba cuando dormía, no siempre tenía esa sonrisa, había descubierto que su subconsciente la usaba después de una gran eventualidad.

Sus músculos estaban perfectamente trabajados para formar reflejos con la luz matutina, haciendo que se vieran aún más perfectos y armónicos de lo ya eran, es que su suave piel de terciopelo y ese perfecto bronceado que siempre llevaba lo hacían posible.

Con cautela busco mis prendas y luego abandono la habitación. Me sorprendo al encontrar un sobre en el mesón de su cocina con nuestras iniciales lo que no dudo en tomarla y guardarla en mi bolsillo. Sin duda era escrita por él, puedo oler como el delicioso aroma a su perfume queda atrapado entre mis dedos.

Busco las llaves entre mis bolsillos mientras me dirijo para observar el traje que esta doblado en el sofá, el mismo que se pondrá hoy para los que él considera como su boda, aunque para mí solo sea terminar de ponerse esa patética coraza de hombre íntegro ante la sociedad.

▬ 16 horas antes...▬


─ No quiero saber más nada sobre la boda Jung Kook, ya sabes lo que opino sobre el asunto ─ Escucho un pequeño suspiro por lo que alejo el iphone de mis oídos para poder agarrar un maldito taxi─ No cuelgues, por fin después de largas horas he encontrado uno.

    Oigo el silencio y corro para montarme en el vehículo, le doy la dirección al conductor y observo como el paisaje de la ventana se va volviendo más difuso por las constantes gotas que empiezan a caer.

─ Y bien... ¿Puedo continuar hablando? ─ Noto su voz algo cansada.

─ Claro, ¿Qué era eso tan importante que tenias que decirme?

─ Quiero que estés en mi despedida de soltero, sería muy especial que estuvieras conmigo, ya sabes...

─ De ninguna manera, creí que había quedado claro el tomar distancia─ lo interrumpo un poco alterado, mientras veía las gotas caer por la ventana.

─ Vamos Tae, desde aquella estúpida pauta no hemos parado de hablar por teléfono, parecemos dos adolescentes hablando a cada momento.

─ Entonces dejemos de hablar, cortemos ya nuestra relación hasta que no podamos más, hasta que nuestros cuerpos pidan con clemencia al otro. Te borraré de mis contactos... te bloquearé...

─ No quise decir eso, solo... te estoy pidiendo que vengas a mi maldita despedida de soltero, quiero verte antes de que cometa el peor error de mi vida, quiero que estés a mi lado por tan solo unos instantes... eso bastará ─ Escuche su profunda respiración ─ Juro que eso me bastara para continuar con el trato ─ Quede sumergido en mis pensamientos, mi mente recordaba todos aquellos momentos que habíamos vivido, desde ese primer momento en que nuestras miradas se toparon de aquel caluroso primer día de clases y como fuimos contrayendo nuestro amor clandestino ─ ¿Tae sigues ahí?

𝗟𝗼𝘃𝗲𝗿𝘀 ||𝗞𝗼𝗼𝗸𝗩|| +𝟭𝟴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora