🌺capítulo 3🌺

23 2 0
                                    

Pov sakura:

Sonó el despertador , ya me había acostumbrado a levantarme tarde así que con mucha pesadez me levanté , fui a mi closet y saque un vestido rosa floreado de igual manera mi ropa interior una toalla y me metí al baño a darme una ducha.

Después de 20 min de un largo baño salí y me aliste me maquillo muy ligero , baje a desayunar dónde me esperaban mis padres.

- Buenos días - dijeron mis padres muy alegres en el comedor-Buenos días mamá, papá - sonreí al ver mi desayuno favorito en la mesa , una taza de café con leche de almendras , un plato de fruta picada y unos waffles con chocolate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Buenos días - dijeron mis padres muy alegres en el comedor
-Buenos días mamá, papá - sonreí al ver mi desayuno favorito en la mesa , una taza de café con leche de almendras , un plato de fruta picada y unos waffles con chocolate .
-Hija hemos estado platicando tu madre y yo y decidimos regalarte un carro ya que no te podremos estar llevando y estaremos ocupando a los choferes - decía mi padre mientras bebía su café negro .
- ¡ DE VERDAD!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS - corri a abrazarlos mis padres siempre me llevan a la escuela o me mandaban con el chófer y el que me den en carro me hace muy feliz .

Termine de desayunar y subí a mi carro poniendo mi celular en Bluetooth.
Puse gatita, esa canción me encanta , maneje mi nuevo Ferrari blanco , este fue comprado en la agencia uzumaki ya que tiene su emblema como marca de agua.

En fin llegué a la escuela y me estacione cerca del edificio de entrada para ingresar y recoger mi lista de horarios y materias , yo estudio medicina ya que me encanta pero también estudio economía por gusto de mis padres ya que dicen que yo me ocuparé de la inmobiliaria.

Camine a mi casillero , empecé a acomodar mis cosas , ví de reojo que se acercó alguien , así que me moví para verlo bien y ahí estaba sasuke uchiha , me puse un poco nerviosa pero me arme de valor y lo saludé.

-Buenos días - sonreí para que no notará mi nerviosismo
-Buenos días - dijo seco
Guarde silencio unos segundos y después dije
-Que tal las vacaciones? -segui sonriendo
-Bien- aún muy serio

Cerré mi casillero y me despedí de el .
-Bueno nos vemos - y no espere contestación solo me gire y camine .

Después de dar vuelta por el pasillo ,me encontré con Sasori quien me saludo y Karin quien solo me recorrió con la mirada de arriba a bajo .

Continué mi camino y Vi a kakashi así que corrí a abrazarlo y este me correspondió y dos dimos un beso corto.

-Buen día cariño - dije muy alegre
-Buen día sakura- me sonrió -te vez hermosa - me acaricio la mejilla
-Gracias siempre tan lindo - me dió otro beso y nos despedimos ya que ya debíamos entrar a nuestras aulas

-Buen día cariño - dije muy alegre -Buen día sakura- me sonrió -te vez hermosa - me acaricio la mejilla -Gracias siempre tan lindo - me dió otro beso y nos despedimos ya que ya debíamos entrar a nuestras aulas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al entrar al salón vi a las chicas cerca de la ventana y me dirigí con ellas .

-Hola chicas - las saludé
-Hola - dijeron alegres
-Qué tal las vacaciones ? - dijo temari sentada en el escritorio de mi lugar y de ino
-bien fui a paris- dijo ino muy emocionada .

Así pasaron los Minutos hablando de nuestras vacaciones , y entonces entro sasuke con Naruto y se sentaron justo al lado de nosotras , valla eso sí que es raro ..

Y QUE TAL SI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora