Prologo

32 1 0
                                    

Hola, explicaré el Omegaverse no muy a fondo.

Los Omegas son hombre o mujeres que pueden quedar embarazados, tienen feromonas que huelen diferente en cada uno, las feromonas también su olor depende de sus sentimientos o emociones en ese momento, los Omegas tienen celos como los animales que a esta etapa los Omegas tienen más posibilidades de quedar embarazados de un Alfa o Beta, también los Omegas no pueden embarazar a otras razas lo cual significa que solo pueden ser madres y los Omegas lastimosamente son la raza con menos autoridad por lo cual es la raza más abusada por Alfas y Betas.

Los Alfas son los que mandan o dominan a los Omegas y Betas, también pueden ser hombres o mujeres, los Alfas como los Omegas tienen feromonas pero estas son más fuertes o/y mandantes que pueden activar el celo de un Omega en cuestión de segundos depende la persona o si el celo esta cerca, los celos de los Alfas son más fuertes y puede que su animal interior tome más control sobre ellos y normalmente no sean conscientes de los actos que hacen durante esta etapa, no pueden quedar embarazados por ninguna otra raza y son la raza más alta en este mundo.


Los Betas, los Betas son como humanos normales, los hombres no pueden quedar embarazados solo las mujeres, no sueltan feromonas, tampoco detectan las mismas de los Omegas o Alfas, los Betas si pueden embarazar a un Omega hombre, son una raza normal que no está arriba ni abajo en la sociedad y los Betas no contienen celo para nada.

<...>

Si tienen preguntas no duden en comentar para que yo pueda responderles con mucho gusto

||Amor de la infancia||Dekubaku||Omegaverse||EN PROGRESO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora