Lease preguntarán, que hago esta semana que no voy al colegio, pues...
soy modelo de marcas de lujo y tuve una pasarela, que para mi sorpresa fue mucha gente.
conocí a un nuevo amigo.
es el hijo de cristiano ronaldo, o sea Cris jr.
es muy lindo, es muy amable, divertido, etc...
¿por que no lo conocí antes?
Cris jr es muy amable, y les voy a contar cómo le conocí.
- Leaaa, vamos, se nos hace tarde -grita mi padre desde el primer piso-
me puse esto ya que mi padre tenía una comida casual pero elegante, y tenían que traer a sus hijos.
casualmente nos encontramos a la familia de Cristiano Ronaldo, y estaban los 3 nenes y Cris jr.
los pequeños estaban jugando en el jardín del restaurante mientras los que son más grandes en una mesa apartada de los adultos.
y ahí estaba el....
Ivano
y si, el estaba ahí, y estaba en mi derecha, y Cris jr a mi izquierda.
los 2 chicos de mis lados empezaron mi una conversación en otro idioma, y para mi suerte, yo sabía ese idioma.decían cómo de chicas o algo así.
me metí en la conversación pero hablé en inglés.
- Ivano, si quieres yo me hago en tu puesto y tu en el mío, para que estén más cómodos - dije -
-oh si claro, gracias -dice y nos cambiamos de puesto -
trajeron la comida y empezamos a comer, en eso siento un susurro en mi oído.
Era Ivano.
- oye Lea, necesito hablar contigo después de comer, quiero explicarte - dice y yo lo miro -
susurro devuelta.
- esta bien, detalle por detalle - digo -
¿que queria decirme?
¿quiere molestarme?
¡¡¿POR QUE DIJE QUE SI?!!
¡¡LEA, ERES INMADURAAA!!
pues ya que.
fuimos al jardín, pero estaba vacío ya que los nenes estaban comiendo, y ahí estaba yo y Ivano.
me explico que ella estaba siendo muy sobrepasada, y que ella cuando le robó el beso el se enojo y no le volvió hablar, y que ellos no son nada, y que si había dicho que él y yo terminamos porque ella lo obligó.
nos perdonamos, pero pasó el tiempo y termino la comida (cena) y me fui con mi padre a mi casa.
¿está diciendo la verdad?
estoy confundida.
ok, esta bien Lea, respira, el esta diciendo la verdad.
cuando llegue a mi casa le conté a mi padre y me dijo:
- ten cuidado Lea, puede que diga la verdad o diga la mentira -
- gracias papa, por hacerme confundir más, pero gracias por tu consejo, me iré a dormir, duerme -
-hasta mañana -
————————————————
HOLAAA, ESTOY RE FELIZZZ
110 vistas 😿😿😿
gracias.
gracias por el comentario de que agregué a Cris jr, no tenía ideas y me iluminó, por así decirlo.
471 palabras, pocas pero no está tan aburrido el cap eh xd
BYEEE LOS AMO MUAAAK 💋
ESTÁS LEYENDO
todo de ti - Ivano Modric
FanfictionLea Sophie Benzema y Ivano Modric solo me llegan ideas y ya, pero aveces no tengo pero eso y ya.