Prologo

63 10 4
                                    

– ¿Porque?– Jeongin tenía su mirada perdida, no creía en las palabras de Hwang.

– Simplemente te use para mi propio beneficio, ¿es que no lo entiendes?– mencionaba el rubio con una sonrisa burlona y altanera

Y es que estaba jodido.

Jeongin había escuchado todo lo que el rubio había hablado con su "padre" si es que se le podía llamar así.

Jeongin no podía estar más decepcionado

Hwang era la primer persona después de mucho tiempo a quien le brindaba su entera confianza, sabía que el estaba metido en un mundo oscuro, pero jamás creyó que trabajará junto a aquel hombre despreciable que se hacía llamar su padre.

Lágrimas de rabia e impotencia corrían por sus mejillas.

¿De verdad el lo había utilizado?

¿Porque no podía dejarlo en paz?

Lo único que pedía era reacer su vida y ser plenamente feliz, su vida estaba en constante peligro simplemente por su apellido, es por eso que lo había cambiado al cumplir la mayoría de edad pero parece ser que el  apellido "Yang" es una marca imborrable que de una u otra forma logra reaparecer cuando cree ser feliz.

El solo quería sentirse amado, pero Hwang era un mentiroso, todas sus promesas y palabras de amor no eran más que palabras vacías llenas de falsedad y joder, el había caído ante su bonita sonrisa.

Y tal como en el pasado, volvía a sentirse usado.

– Mienteme Hyunjin, dime que me amas, dime que todo lo que me acabas de decir es mentira, porfavor– la desesperación era notable en su voz.

Suplico de rodillas, no quería y no podía aceptarlo.

No quería aceptar que todo fue un teatro armado por su padre.

Y entonces, mientras las lágrimas nublaban su vista.

Su mundo se volvió oscuro.

No sin antes escuchar aquella voz que tanto detestaba.
La voz de aquel hombre que le había hecho tanto daño.

– Caíste, Yang Jeongin.

Hola, háganme una portada
por favor 😭🙏

Mafioso (HyunIn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora