^^^^^^. 💔 OBSESIÓN. 🤍 CAPITULO

483 25 0
                                    

^^^^^^. 💔  OBSESIÓN. CAPITULO 1
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
................... JIMIN ...............

Bueno aquí vamos un día más en la apresurada ciudad voy llegando a la oficina   KIM JEON son las 7:00 am .mi jefe aún no llega faltan 10 minutos para que esté aquí y coloco su café caliente en su oficina a cómodo los documentos a revisar en un orden de mayor a menor importancia para después regresar a mi lugar de trabajo...

_ buenos días señor jeon...

_ Buenos días jimin..

_ ya tengo su agenda lista señor..

_ ¿ Cuando dejarás de decirme señor? Dime jungkook nada más..

_ Está bien jungkook ..
Salí sonriendo de la oficina..

El resto del día fue correr de un lado a otro y claro hoy es viernes y es día de  DAEWOO me tengo que encargar de preparar todo para el tipo ese...

_ ya tienes lista la reservación en el hotel..
Me dice jungkook.Mientras revisa documentos

_ Si , si está todo listo..
Jugando con los lapiceros...

_ llama a mi chófer ya no aguanto más sin ver  a mi chico..

No es su chico ( susurrando ).

_ ¿ Que dijiste ?.

_ No nada. 
Mientras se sienta en la silla .

_ Vamos, tu vienes conmigo saliendo de  allí iremos a ver un par de locaciónes para la nueva campaña publicitaria....

Llegamos al hotel obvio de incógnito al llegar a la habitación yo me quedo a fuera vigilando por la prensa mientras torturó mi corazón porque se que está teniendo sexo con ese tipo que solo le quita dinero en cada encuentro , lo se porque yo siempre cargó la chequera y tarjeta de jungkook y aún que estoy a fuera puedo escuchar los gemidos o tal vez es solo mi imaginación pero siento que me voy a morir de celos, tengo ganas  de tumbar la puerta  de una patada, y de sacar a arrastras a jungkook de la habitación darle un par de bofetadas y tirarlo dentro del auto pero en fin a pasado una hora y media y por fin mi tortura acabo y el sale...

_ pásame la chequera...

_  ¿ Que ? No .
Respondí...

_ Es mi chequera  pásamela .. ¡ YA  !
Enojado..

_ Está bien.
Pasándosela de mala gana..

Ven se los dije solo para sacarle dinero al idiota es un fácil con  el que  no me conviene, después salimos del hotel subiendo al auto y nos dirigimos a su departamento de soltero hoy en la noche hay un evento y obvió el único que se irá a reglar es el es muy vanidoso,  y yo mientras el se baña esculco su ropa  y busco lo que me indicó, el sale con una toalla amarrada a la cintura y yo salgo de la habitación es tan capaz de quitarse la toalla frente a mi después espero una hora a qué se vista y aprovecho para comer porque en el evento  no tendré tiempo hay ando como rata  , en su refrigerador y de pronto lo veo salir se ve tan sexy se acerca a mí y me pregunta ..
¿Cómo se ve ? ...

_¿ como me veo ?

_ Feo..
Miento..

_ Quisieras !!..
Responde feliz..

¿ Que como se ve ?  Hay pasito , guapo exquisito chulo pero obvio tengo que decirle lo contrario a veces me preguntó si no se da cuenta de que lo amo, o tal vez prefiere ignorar mis sentimientos..

_ vamos deja de comer haci ..

_ Si como usted comerá allá.

_ Yo no voy a comer, voy a cerrar negocios y luego tú yo vamos a cenar...

Al llegar al evento como de costumbre los chicos  se abalanzaron sobre el, la  noche  se empieza a  ponerse de ambiente cerró  muchos negocios y se puso a celebrar los tipos y el alcohol estaban presentes de repente el se quería ir pero los tipos  esos no lo querían dejar ir  uno de ellos se acercó a el y ambos están ebrios así que torpemente el chico callo encima de jungkook de inmediato lo ayudo a levantarse y me gritó a mi ..¡ TONTO ! .. ya que no pude prevenir la caído del tipo...
Me enfade por su manera de hablarme
Yo salí enojando  y lo esperé en el auto  con el chófer estaba echo un mar de lágrimas por el enojó y la rabia de el  momento jamás me había gritado ni referido a mi persona de esa manera y 10 minutos después.....

OBSESIÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora