^^^^^💔OBSESIÓN CAPITULO 4.

154 19 0
                                    

💔OBSESIÓN 💔CAPITULO 4.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

_ buenos días... jimin..
Demasiado serio frío..

_ le tengo listos los documentos importantes del día..

_ excelente..

Extrañaba esa forma de hablarme que tenía antes, antes me hablaba como si fuera su amigo ahora solo soy un secretario más en la empresa..

Días desde...

Hoy es un día más son las 7:30am, de nuevo llevo el café a su oficina pero está vez me sorprendo al verlo allí en la oficina más temprano que de costumbre, está mirando y concentrado una fotografía de sus padres y el...

_ buenos días señor le traje su café..

_ gracias jimin, jimin e estado pensando que me quiero casar ..
Girando su silla de frente..

_ ¿Casarse, con quién? ..

_ Después de Daewoo no podré amar a otro así que e decidido casarme con el único hombre que aunque no deseo como hombre , por lo menos me acompañe fielmente durante tres años y además es un chico profesional capacitado para el ritmo de vida que tengo.........

¿ Jimin se quiere casar conmigo ?..

No podría creer lo que me estaba pidiendo, el es el amor de mi vida y está a punto de hacer mis sueños realidad pero se que no me ama, no entiendo entonces que gana el con eso por que quiere hacerlo y conmigo estoy totalmente confundido......

_ Yo la verdad no sé qué responder no entiendo nada de está propuesta..
Dije con mucha duda..

_ Te conviene aceptar, se que tú economía es inestable a demás de la hipoteca de tu casa te ayudaré con todo eso sobre todo aslo por tu papá vivirá mucho mejor....

_ ¿ Pero usted que gana con esto ?..
Pregunté incrédulo..

_ Quitarme la posibilidad de correr tras de Daewoo aún que entre tú y yo no abra intimidad porque sin ofender no lo deseo no es mi tipo, pero en estos días me as demostrado tu capacidad de lidiar con mi vida tan ajetreada y eres muy discreto y capaz de llevar el peso de está empresa a pesar de ser solo un secretario. Con quién más podría casarme ? .. tu eres el único en quien confío y podría proponerle ésto..

_ Entiendo señor!!.
Respondí triste..

_ De todas formas tengo aquí un contrato con clausulas en ellas está hacerme cargo de tu familia también de la hipoteca además en caso de divorcio te daré manutención asta que te vuelvas a casar o vivir con alguien más , pero también incluye que tú no hablarás con nadie de ésto y no puedes sostener ningún tipo de intimidad con otro hombre..

_ No estaba convencido pero escuchar que pagará la hipoteca y los gastos de la casa además mi papá quién es quién más me preocupa ya que quiero lo mejor para el y yo a el lo amo así que no se que pensar que hacer....

por dios no quiero tomar una decisión errónea.. acepto o no ????.

_ Que dices jimin ... ¿ aceptas ?..

ACEPTAS CANSARTE CONMIGO ????.

OBSESIÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora