-La historia va a empezar en el último año de secundaria de Izuku.
-Izuku tienen el poder de Saitama (la consecuencia de tenerlo es que sus uñas se pusieron de color negro, no lo voy a poner pelón ni sin sus pecas).
-Es huérfano desde temprana edad por un ataque de villanos a sus padres (es por el bien de la historia, luego lo sabrán).
-Entreno solo porque no quería ser alguien débil y poder protegerse.
-Es una persona seria y algo desinteresada.
-Es inteligente por lo que durante los tres años de la secundaria asistió a cursos para completar la preparatoria y universidad, graduándose en gastronomía (aunque no va a utilizar su título de carrera).
-Hasta cierto punto es rico, porque ganó una lotería y el dinero obtenido decidió invertirlo en empresas por lo que cada día se hace más rico y pues no necesita trabajar.
-Le gustan las katanas (va a servir para la parte de Stain).
-El OFA lo va a tener Mirio, tengo dos propuestas, una es que pueda despertar los Quirks de los anteriores portadores pero muere a temprana edad, o que no despierte los otros dones y se reduzca el poder del OFA a cambio de poder vivir hasta los 50-60. Ustedes deciden.
-No voy a poner un ship, porque no lo veo adecuado a este tipo de historia.
-Voy a tratar de que los capítulos sean de 2000 palabras, talves más, talves un poco menos.
-Va en una casa en vez de un departamento, la cual es la siguiente.
-Y por último, esta es su apariencia. (Mide 1.75-1.80)
Talves hay más cosas para decir pero lo irán viendo durante el transcurso de la historia.
Los personajes no son de mi pertenecía, créditos al creador de Boku no Hero Academia.
Olvide decir algo, el capítulo 1 lo subiré mañana por la tarde o noche, depende de la tarea que tenga.
ESTÁS LEYENDO
No quiero ser un héroe
FanfictionEs una historia en la que Izuku no quiere ni va a ser un héroe. Pero va a tener el poder de Saitama. Para saber más vean las aclaraciones.