Unica Parte

17 0 0
                                    

¿Por qué somos tan egoístas?

Ahora que estamos en tu lecho de muerte. Se me vienen a la cabeza la vez que decidí seguirte.

Despertaste algo en mi que ni yo lo pude describir. Una energía la cual me insistió en seguirte. A pesar de que la muerte en el camino estaba asegurada.

Pero es que tus ojos azules me miraron y no pude evitar negarme a ser un soldado más a tu disposición.

El dolor que siento en mi pecho no se va a suprimir ni aunque me lo arranqué.

Quizás el negro de la noche no se podrá juntar con el amarillo del sol. ¿Por qué no nos podemos juntar los dos?

-¡Den sus corazones!-tu voz siempre me saca de mis pensamientos y de mis emociones. Me da miedo el pensar que te puedo perder aquí.

Pero la muerte está asegurada en la partida.

Corro y mi equipo de maniobras me ayuda a llegar hasta mi objetivo. Pero las ganas de mirar atrás para poder volver a ti y morir contigo no se van de mi corazón.

Sé que morirás acá. Y desearía morir contigo. Pero hay un objetivo que tengo que cumplir.

Y ese es... ¿cual es?

"Da tu corazón y muere".

"Da tu corazón y muere".

Me gustaría darte mi corazón y que tu me des el tuyo y morir juntos.

Porque eso fue lo que juramos, ¿o me equivoco?

La ansiedad gana y miró atrás.

El sol da su última iluminación, el tiempo y el viento se juntan para hacer que todo pare y que me den escalofríos al mirarte.

Tus ojos. Tus hermosos ojos. Que una vez fueron determinados, ahora solo muestran arrepentimiento.

¡¿De qué estás arrepentido?!

Has matado a miles de personas. Has hecho que todos pierdan su cabeza. Has hecho que yo me sienta de esta manera. Has hecho que yo pierda la cordura.. ¿Qué no has hecho?

¿Cuál es tu arrepentimiento?

¿Acaso sabes con certeza cual es?

Tu sangre. Se esparce. Tu caballo suelta un chillido. Y yo intento memorizar tus ojos.

No hay tiempo que perder.

Luchó contra el titán gigante con forma de mono. Luchó contra el dolor y el cansancio. Luchó con las ganas de llorar. Y sobre todo lucho contra este amor.

Las energías son pocas. Intento seguirle el paso al que escapa. Pero aún así logra irse de mis manos.

Todos están peleando por ver quién sale ganador. Pero yo ya no tengo fuerzas.

Pero.. ¿por qué regresas?

-Aun hay oportunidad para salvar a este maldito-

Si regresas, más vale que te quedes.

Mikasa y Eren están peleando para salvar a su amigo. Lo lamento Armin. Pero el es.. Erwin es...

Agarro tu mano y está tan helada. Te miro y la quitas. ¡Tengo la maldita cura! ¿Por qué no me dejas salvarte?

Te veo y tus ojos aún tienen arrepentimiento. Si te arrepientes de algo que pasó en el pasado entonces quédate.

-Levi..-no pronuncies mi nombre con tu voz de tristeza-lo lamento-y como si fuera una orden. Me dices con eso poco que te deje morir en paz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Why you're cold?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora