Jeon Jungkook un Omega de dieciocho años que no tuvo oportunidad de estudiar, fue abandonado desde muy pequeño en un orfanato. Al pasar el tiempo fue creciendo y no pudo encontrar una familia por lo que al cumplir su mayoría de edad. Tuvo que abandonar dicha institución y aprender a sobrellevar lo duro que es la vida.
En el orfanato le enseñaron lo básico, leer y escribir.
Jungkook tampoco era una pequeña pura palomita. El Omega a sus ya dieciséis experimento con su cuerpo. Solía esconderse y jugar con sus partes íntimas.
Le gustaba coquetear con los alfas cuando salían de paseo por parte de la institución, no lo culpen. El Omega tiene ese deseo de gustarle a todos.
Regresando a su vida actual, el Omega se encontraba realizando su currículo. Haciendo varias modificaciones en ella. Arreglandola un poquito.
Dejaría la papelería para conseguir el trabajo de Sirvienta, no debe ser difícil sacudír el polvo del piso. Pues el Omega no sabía mucho acerca de ello. En el orfanato apenas quería lavar un vaso.
⫷ ♡ ⫸
Kim TaeHyung un empresario millonario de veintisiete años, hijo único. Sus padres fallecieron en un accidente automovilístico, el alfa es soltero y está en busca de un empleado doméstico.
TaeHyung soltó un suspiro pesado. El sería quien realice las entrevistas a las personas que vienen por el puesto.
Es muy delicado en el sentido de la limpieza y no hay nadie mejor que el para saber si dicha persona está capacitada para dicho trabajo.El Alfa indico a su secretaria que hiciera pasar a los candidatos.
Esperaba encontrar a la persona indicada.
Pareja principal |TAEKOOK|
Omegaverse.
Contenido +20
Contenido Erótico.
Capitulos cortos.
TaeHyung = Alfa de 27 años.
Jungkook = Omega de 18 años.
Historia corta.
Ficción.Hola, espero y os llegué a gustar este cuento.
ESTÁS LEYENDO
𝑠𝑒𝑥𝑦 𝑚𝑎𝑖𝑑 |𝑇𝐴𝐸𝐾𝑂𝑂𝐾|
RomanceJeon Jungkook el Omega que se encarga de la limpieza de la propiedad de Kim TaeHyung. Pareja principal |TAEKOOK| Omegaverse. Contenido +20 Contenido Erótico. Capitulos cortos. TaeHyung = Alfa. Jungkook = Omega. Historia corta. Ficción. historia...