Jungkook logro conseguir unas prendas bonitas para poder presentarse a la entrevista de trabajo, al llegar se encontró con varios Omegas y betas frente a él. Soltó un pequeño suspiro.
Le rogaba a la Luna que por favor pueda tener el empleo, pues el no necesita mucho.Tomo asiento y espero sin paciencia a que llegara su turno.
Los demás candidatos iban bien vestidos. Se veía a simple vista que sus prendas era de buena calidad. Todos con trajes formales.
Mierda, El Omega iba con una falda color blanco y una camiseta rosada. Su atuendo no era nada formal. Sentía que ello le quitaba la oportunidad de ser elegido.
[•••]
Habían pasado ya exactamente siete personas por el puesto, ninguna de ellas le había convencido. Tenían todos los requisitos que pedía, pero al final no se terminaba de convencer.
ー Te tendré en cuenta ー fue lo que soltó al beta frente a el, quien le dedicó una mirada entristecida.
ー Muchas Gracias ー soltó el chico retirándose de la oficina.
TaeHyung soltó un suspiro pesado, se sentía cansado.
ー Con permiso.
Aquella dulce voz hizo que levantará la cabeza de inmediato centrando su atención total en el Omega que estaba entrenando en su oficina.
El chiquillo no espero autorización y fue directo a sentarse frente a el.
ーMucho Gusto, mí nombre es Jeon Jungkook, es un gran placer conocerle ー El Omega se atrevió a tomar su mano que descansaba en la mesada. Tomo de ella para estrecharla a gusto.
TaeHyung sintió muy bonito aquella pequeña manito, tan suave.
ー Mucho Gusto ー No pudo no sonreírle.
Tomo el papel que le tendió el Omega, una simple hoja que lo hizo fruncir el Ceño. Solo éso
ー Veo que no está completa su papelería.
Jungkook al escuchar eso, sintió que se le bajó la presión. Tenía que haber puesto más cosas en su currículo.
— Los perdí — fue lo único que se le ocurrió.
TaeHyung solo sintió y siguió viendo el papel. Volvió su vista al Omega quien le estaba dando una sonrisa muy encantadora. No pudo evitar que su vista callera hacia las piernas descubiertas del Omega. Podía jurar que la piel era tan suave. Siguió observando al chico. Poniendo más atención a su físico que a la hoja que se le entregó.
Que esperan que haga. El chico es realmente hermoso y que le sonría de esa forma no ayuda en nada.
— Veo que dice que está completamente capacitado para el puesto, pero no veo algunas referencias de ello y creo haber puesto que quería más de ocho referencias — comenzó diciendo el alfa — Sin ellas no me siento seguro.
— No me haga esto por favor, le aseguro que puedo con el trabajo — el Omega coloco sus manitos en súplica, sus labios los decoro un pequeño puchero — Le juro que lo haré bien.
Mierda, El Omega era hermoso. Ni siquiera puso más atención a lo demás que le decía.
Se perdió en la forma en que movía sus labios. Lamió de sus labios al volver a ver las piernas cruzadas del Omega. Deseaba apretar de ellas.
— Estás contratado.
Hola!
Espero y os llegué a gustar el primer capítulo. Luego arreglo mis fallas 💞
ESTÁS LEYENDO
𝑠𝑒𝑥𝑦 𝑚𝑎𝑖𝑑 |𝑇𝐴𝐸𝐾𝑂𝑂𝐾|
RomanceJeon Jungkook el Omega que se encarga de la limpieza de la propiedad de Kim TaeHyung. Pareja principal |TAEKOOK| Omegaverse. Contenido +20 Contenido Erótico. Capitulos cortos. TaeHyung = Alfa. Jungkook = Omega. Historia corta. Ficción. historia...