Aclaración: palabras que tengan.
+Hola+ = hablan en otro idioma
(Pensamientos)
-acciones-
'susurros'
|Narrador|
[Nota informativa]______________________________________
[Licantropía: Metamorfosis de un humano en cualquier animal, comúnmente en Lobo.]
[Personaje: Rían
Altura: 1.85m
Edad: 15 años
Quirk: Terra Kinesis y licantropía en osó. Puede controlar la tierra y sus sub elementos, cómo en avatar, [se transforma en un oso humanoide.][Personaje: Ryo
Altura: 1.85m
Edad: 15 años
Quirk: Hydrokinesis y licantropía en cocodrilo. Puede controlar el agua y sus sub elementos, cómo en avatar, [se transforma en un cocodrilo humanoide.]|Era un día como cualquiera, era un viernes por la tarde todo era normal, podemos ver a un niño de unos 12 años caminando por la calle iba rumbo hacia su casa, ése niño no es otro mas que Ryuk.|
Ryuk:(me pregunto que estará haciendo Rick?).
|Pero no tuvo tiempo de seguir pensando debido a que una furgoneta negra se estacionó deliberadamente enfrente de él, de repente bajaron unos hombres con traje blindado y lo sujetaron para luego dormirlo con cloroformo y aventarlo adentro de la furgoneta, después de unas horas se despertaría en una especie de Mesa de metal.|
Ryuk: Donde estoy?.
???: Yo puedo responder a esa pregunta, estás en mi laboratorio -decia la persona oculta entre las sombras-.
Ryuk: Quién eres? -preocupado por la situación en la que se encuentra-.
???: No necesitas saberlo. Lo que si necesitas saber es que a partir de ahora solo eres un experimento más jajaja -burlándose desquiciada mente-.
|Desde ese día Ryuk estuvo siendo torturado por un científico loco con el único objetivo de crear a seres poderosos que lo obedezca sin queja alguna. O como él los llamo, "Armas vivientes" .
Desde entonces fue modificado y alterado genéticamente para poder sobrevivir a heridas mortales así como poder mejorar y adaptar su cuerpo y poder al usuario.
Un infierno diría yo si no fuera por que no estaba solo, había 3 personas más que al igual que él fueron secuestrados.
Los cuatro fueron entrenados para matar y acabar con el enemigo, esté infierno duro 3 años, si no fuera por que tenían a sus familias como rehenes ellos habrían acabado con toda la organización, tal y como paso poco tiempo después...|Ryuk: 'chicos, miren lo que encontré' -soltando un folder con unos documentos "proyecto occisor"-.
Ryo: 'Que es eso?'
Ryuk: 'un folder, pero lo que importa es lo que dice dentro' -dijo mientras les muestra la información a sus compañeros-.
[ "PROYECTO OCCISOR"
El proceso de la elaboración de la mejor arma biológica fue terminada en cuanto a lo teórico se refiere. Se necesitan sujetos de pruebas.
Los sujetos de pruebas fueron encontrados y mejorados correctamente, pasaron todas las pruebas preestablecidas, ahora son verdaderas armas vivientes, aunque sus poderes son fuertes como para poder controlarlos. Si no fuera por que creen que tenemos a sus familias, ya estarían fuera de control, aunque sus familias ya no existen, nos encargamos de borrarlas de la fas de la tierra.|Rían: Dime que no es cierto -Dijo mientras tenía la cabeza baja-.
Ryuk: Es cierto, ya lo confirme -Dijo con una voz sería y llena de furia, mientras su poder empezaba a activarse de manera impulsivo-.
???: Tenemos que acabar con ellos -Dijo mientras generaba unas ráfagas de aire-.
Ryo: Que comience la masacre -Dijo mientras generaba agua y se transforma en su forma de licántropo-.
|Ése día alrededor de las 11:47 p.m. comenzó su venganza, los 4 comenzaron a destruir todo el lugar, al ser una isla privada nadie iba a acudir a su rescate. Fue una lluvia de sangre, todos murieron de la forma más cruel posible, algunos fueron comida para saciar su hambre. Todo terminó muy rápido, aunque antes de acabar con el último científico, esté les preparó una trampa, donde los dejo congelados en un cuarto para después cerrarlo para siempre, o así lo pensó. 247 años después la máquina que mantenía congelados a los 4 compañeros dejo de funcionar debido al desgaste de los años, un par de meses después todos estaban libres en la isla que ahora es una llena de flora.|
Rían: Y ahora que hacemos? -Dijo mientras miraba a sus alrededores-.
Ryo: Creo que ya podemos vivir tranquilos, aunque quién sabe cuánto tiempo a pasado -Dijo mientras se estiraba-.
???: Yo digo que hay que separarnos y explorar nuestros alrededores y alguien debe de quedarse aquí por si alguien intenta realizar nuevamente el proyecto occisor -Dijo mientras se preparaba para volar hacia el oeste-.
Ryuk: Yo me quedaré aquí a vigilar -Dijo mientras veía a sus compañeros partir en diferentes direcciones-.
[Actualidad]
Izuku: Entonces tienes más de 250 años? -Dijo sorprendido por la historia-.
Ryuk: Eso es todo lo que te sorprende? -Dijo mientras ponía una póker face-.
Izuku: Perdón jajaja.
Rían: Bueno ahora que ya saben la historia deberán de guardar el secreto -Dijo con una mirada seri-.
Melissa: No te preocupes por eso, sabemos guardar secretos -Dijo con una actitud tranquila-.
Ryuk: Bueno, ahora hay que descansar, ya se hizo de noche -Dijo mientras señalaba a la ventana-.
Izuku: Bueno, continuamos con el entrenamiento mañana -Dijo mientras se retiraba a su cuarto-.
Melissa: Yo también me voy a descansar -Dijo retirándose también, dejando solos a Ryuk y Rían-.
Ryuk: Bueno ahora hay que comunicarse con los demás -Dijo mientras veía a Rían-.
Rían: ok.
Fin del capitulo
Perdón por tardar tanto en actualizar, la Escuela apenas me deja tiempo libre con las tareas y proyectos.
Pero ahora volveré a actualizar está historia.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Traicionado (Izuku X Melissa)
Science FictionEn esta historia Izuku será traicionado por todos bajo la sospecha de filtrar información confidencial de la U.A. para la liga de villanos, sólo unos pocos confiarán en Izuku, más detalles en las aclaraciones. Los personajes no son de mi propiedad p...