Apresar de lo que todos piensan Narcissa Malfoy anteriormente Black no es mi madre, mi progenitora, o como prefieran llamarle, ella solo es una tapadera de mi padre, aquella que usaba frente a la sociedad, la elite, se preguntarán el porque; bueno resulta que entre los sangre puras el casarse con nacidos de muggle y/o mestizos está prohibido y si alguien se casa con algún mago de esta categoría se debe eliminar del árbol genealógico de la familia a la que pertenece o si no la gente hablara a tus espaldas, y bueno mi abuelo odiaba que la gente hablara sobre el a sus espaldas incluso si es por una buena causa y el otro asunto, solo tenía un hijo el eliminarlo ya no era una opción, así que intento llevar a mi padre por el camino "correcto" todo bien ¿no lo crees?
Pues no, mi padre se enamoro de un mestizo, severus Snape un mestizo criado en el mundo muggle y en una zona y familia bastante probé que lo único que lo hacía especial era el echo de que era un omega algo apreciado por la comunidad mágica pero su sangre no lo hacía popular si no que era todo lo contrario, mi abuelo al ver esto intento de todo para evitar que mi padre hiciera una tontería, pero este por primera vez en su vida desobedeció a su padre, cortejo a ese mestizo, lo cual se le fácilito ya que iban en la misma casa de hogwarts ( Slytherin obviamente) Narcissa de ayudo en ello, y poco a poco mi padre logro enamorar a aquel Omega el cuál le tomo cinco años conquistar, en el último año escolar de mi padre ya eran pareja, su relación no era publica solo poca gente sabía sobre esto Narcissa era una y los mejores amigos de mi mamá, Bellatrix Black una alfa bastante protectora y Barty al cual mi mamá quería cómo un hermano quien desgraciadamente murió antes de que yo pudiera crear recuerdos.
Mi padre quería, anhelaba casarse con su omega quería que todos vieran quien era el consorte del heredero Malfoy, pero sabía que esto pondría en peligro a su amado y te preguntarás ¿Porque? Bueno un lord loco y demente el cuál había ganado popularidad sobre los pura sangre quería tener a los Malfoy de su lado y mi abuelo estaba eufórico por esto pensando que talvez a si mi padre olvidaría a ese mestizo, y si, se unió al demente y ofreció a su hijo como un partidario fiel a la causa el cuál tomaría la marca una vez fuera nombrado lord Malfoy, mi padre estába furioso y fue en búsqueda de su omega mi padre prometió que haría todo lo que estubiera a su alcance para que ambos fueran felices sin tener que ocultarse de nadie; creo que sobra decir que mi padre se olvidó de esto, se casó por orden de su padre con Narcissa Black y prontamente su amor hacia su omega se convirtió en una horrible obsesión.
cuando mi progenitor se unió al loco lord convirtiendose en el favorito de este mismo, mi padre pensó que podía ser más fácil para ambos unirse, ya que bueno, si el loco promete el control total del mundo mágico y afirma odiar a los mestizos y que derepente su mano derecha sea uno, bueno generaria esperanza en algunos, pero como dije anteriormente el amor de mi padre ya no era puro y no acepto un no como repuesta, ya imaginarás que hizo... Yo fui el resultado de ello; cuando Voldemort supo sobre lo cometido por mi padre no pudo contá tal traición y torturo al heredero Malfoy frente a mi madre y los mejores amigos de este quiénes estaban eufóricos por tal venganza anhelando participar también en ella, mi abuelo estába horriblemente avergonzado de mi padre y ofreció una gran suma de su riqueza al lord este solo se rió y exigió que esa cantidad absurda de galeones fuera colócala en la bóveda personal de mi madre y haci fue hecho, nueve meses después nací yo Draco Alexander Malfoy Snape
Mi madre no se casó con mi padre de echo lo odiaba, y Voldemort sabía este echo y se negó a qué mi padre pusiera un solo delo sobre mi cuando nací, desgraciadamente se descubrió que Narcissa era estéril y a falta de una idea mejor se me terminó siendo nombrado heredero de Malfoy teniendo como consecuencia segundo apellido el Snape, no fui criado por mi padre, si no que fue mi mamá quien me educo, volviendome en el mejor heredero con un gran corazón y en el mejor alfa que este mundo haya visto.
Para todos los mortifaros yo no era el heredero de Malfoy, no, yo era conocido como el heredero oscuro, ya que poco después de mi nacimiento mi mamá dejo de ser un príncipe y se convirtió en un rey, a si es, se unió en cuerpo y alma al señor tenebroso el único que le había otorgado todo lo que le había prometido.
Mi padre obviamente no está para nada feliz de esto y en un arto de cobardía se volvió en el informante del líder del equipo de la Luz, pero para suerte de nosotros el no podía decir nada importante no sin morir en el acto, eso ocasionaba que aún fuera conocido como el hijo de lucius y Narcissa Malfoy.
Cuando cumplí once años asistí a hogwarts dónde San Potter estaba es su más grande fama sin saber que tras el estaba el hijo de los reyes de la oscuridad, si es gracioso pensar que el enemigo estubo literalmente a pocos centímetros de tí, siete años siguiendo pistas que mi padrastro dejaba para que las siguieran y les llevará a ningún lado, no sé si reír o llorar ante tal estupidez, harta que bueno dejo de ser gracioso...
~•~•~•~
- Dragón, amor que te he dicho sobre jugar con tu comida - una suave voz corto al chino de 18 años con cabello rubio mescado con negro, ojos oscuros, un cuerpo bien formado y que vestía un traje formal de un verde oscuro y zapatos de vestir negros, el cuál estaba sentado en una silla frente a un conjunto de celdas las cuales por la poca iluminación no dejaban ver muy bien el interior de estas, pero eso no parecía molestarle al chico.
- lo lamento madre, quería divertirme un poco - el joven dijo mientas se levantaba de la silla para observar a su progenitor, el cuál era un poco más pequeño que el, una nariz algo grande pero que encajaba perfectamente en su rostro, con cabello negro que le llegaba un poco más abajo de sus hombros, usaba una levita negra que mostraba sus curvas naturales y la cual tenía botones que estaban colocados hasta el cuello ocultando la piel de esa zona, vestía pantalones negros que abrazaban perfectamente sus piernas, tenía puestas unas botas de piel de dragón color negras con un tacón de cuatro centímetros que le llegaban un poco más abajo de las rodillas, y sobre sus hombros una capa negra de piel de lobo, si, su mamá era una jodida belleza - ¿ya es hora?
- si, es hora de que el heredero cumpla con sus deberes - dijo el mayor mientas acomodaba algunos me mechones rubios, para después dejar su mano en la mejilla del menor - no sabes lo orgulloso que estoy de ti amor.
- crees que el también lo estaría? - Draco pregunto ocultando su rostro en el cuello su portador y colocando sus manos en el vientre de este sintiendo la magia de sus hermanos que en ese momento no eran más grandes que un huevo.
- el estaría encantado.
Ambos se quedaron en esa posición un tiempo, antes de finalmente separarse y subir las escaleras del sótano dejando atrás a un Malfoy, un hombre lobo, un Black, una rata y al matrimonio Potter.
Draco y su madre caminaban juntos al gran salón de la mansión donde en la puerta ya se encontraba Bellatrix esperándoles, al entrar Bellatrix y severus junto a Nagini se quedaron dos pasos tras el, su madre y la serpiente a su derecha y la Black a su izquierda, Draco no quitaba la vista del trono donde anteriormente su padrastro, lord Voldemort se había sentado, antes de ser asesinado por Harry desgraciado Potter; al llegar y subir unos cuantos escalones no dudo ni un segundo en sentarse obteniendo una increíble vista del salón, Bellatrix se quedó abajo junto a los demás seguidores, pero su madre con la barbilla en alto y con la elegancia de un rey subió los escalones, y se posiciono a su derecha con Nagini junto a el.
- saluden a su nuevo lord - su madre dijo ocasionando que todos los seguidores se arrodillaran ante la orden del omega y consorte del antiguo rey.
- viva el nuevo lord oscuro - todos gritaron como uno - larga vida al lord oscuro!
Draco sonrió, sintiendo un escalofrío recorrerle la columna - larga vida a mi - dijo lo suficientemente bajo cómo para que solamente su madre escuchara quien no pudo evitar una pequeña sonrisa mientras los vítores aún eran gritados con juvido.
~•~•~•~
Cinco meses después Harry Potter murió a manos del lord oscuro y seis meses más tarde Draco Alexander Riddle Snape tomo control total del mundo mágico.
ESTÁS LEYENDO
El Heredero Oscuro
FanfictionApresar de lo que todos piensan Narcissa Malfoy anteriormente Black no es mi madre, mi progenitora, o como prefieran llamarle, ella solo es una tapadera de mi padre, aquella que usaba frente a la sociedad, la elite.