Y dijo .
-hola ellas son tus amigas ? -dijo Joaquin -
-emm si son ellas , ellas me pidieron verte jaja-Dije yo, claro sofi -
-son muy lindas jaja -
-jajaj vos decís ?-
-si jajja-
-bueno- dije yo con pena porque ami no me dijo nada-
-que te pasa , vos también sos bonita ,¿ porque miento? sos hermosa jaja-
-gracias-media vergonzosa dije yo.
Al terminar la conversación yo y las chicas estábamos re emocionadas y las chicas querían novio, isa que las lleve a bailar y cada una elegía al chico que le gustaba que yo iba y hablaba pero aveces las chicas se paliaban por un mismo chico así que imagínense lo que podría llegar a ocasionar estas cosas de novios jaja todo iba re bien las chicas consiguieron cada una sus novios .
Después de 7 meses en parís y cada una con sus novios obvio que nadie gustaba de nadie solamente de sus novia/o jaja pero las chicas estaban en una habitación y los chicos en otra.
Todos eran muy amigos siempre se contaban todo y jamas ocultaban nada si haba algún problema trataban todos de solucionarlo y que todos estén bien y contentos , que nadie este triste , sempre salian, festejaban , se divertian y muy pocas veces se quedaban en la casa , las unias veces que se quedaban en la casa eran porque necesitaban descansar y no daban mas solo queriamos dormir y claro cada uno dormia con su pareja:
yo con joaco, valen con toto, juli con dami y belen con javi, siempre dormiamos asi , aveses 2 chicos se pasaban a nuestra habitación y dos chicas para la de ellos y ahi cada uno hacia lo que quería hacer con su pareja , pero una noche yo dormía con mi novio joaco y entre al baño y vi que juli se estaba comiendo (besando)a dami y yo quede como una estúpida porque entre al baño justo cuando se besaban y me fui corriendo porque no quería interrumpir mas y que ellos sigan con lo suyo , me fije si alguna pareja estaba también despierta y si no lo podía creer estaba belén con chapándose contra la pared y yo tampoco quise interrumpir , claro yo se lo que pasa porque nosotros compartimos casa y las únicas parejas que estaban durmiendo era yo con joaco y valen con toto y las otras 2 estaban despiertos , yo sigue me camino me fui a la cama con joaco y me dormí en sus brasos porque el es muy romántico y muy dulce jajaj.
Al día siguiente nosotras nos levantamos y estaba cada uno de nuestros novios esperándonos con el desayuno y una rosa , eran tan tiernos , ese día era como que los chicos se pusieron de acuerdo y nosotras no lavamos los platos , cocinaron ellos , nos hicieron la merienda , nos hicieron la cena , ese día estuvieron re pero re tiernos los chicos , después de comer yo me fui a bañar y después las chicas y a lo ultimo los chicos , este día fue el mejor me sentí tan bien no hicimos nada se encargaron ellos de todo pero mañana ya van a ver lo que les espera a los chicos , van a tener una linda sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
la verdadera amistad
Romanceuna historia ,4 amigas, un conflicto y una historia que resolver . estas amigas se llamaban julieta,valen,belén y sofia eran inseparables pero un día todo cambio... un amor para cada una de ellas un bebe que tal vez nunca nacerá y u na enemiga .