Capitulo 2- La carta

28 2 0
                                    


Came- OH POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La carta decía:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                   Querída chica nueva que recíen llega.

           Te hablo para decirte que nos veamos a la salida de clases, No nos conocemos 

           Pero te eh visto enfrentar a esos brabucones en el recréo y creo que podríamos 

            llevarnos bien...              

                                                                                                                                                         firmado: F

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OMAIGOD!

Quien podría ser "F" ? 

No le dí muchas vueltas en mi cabeza y simplemente seguí las clases hasta la salida,


Pasaron todas las clases

y finalmente fuimos a la salida cuando de repente....


???- Ho..HoLA!


Dijo un chico con gafas extrañas y con un cierto nivel de timidez.


???-Perdona por asustarte.... Me llamo Felipe Figueroa Aunque mis cuidadores me dicen sinko de cariño por que a los 5 años dije mis primeras palabras jeje.

Came-oh... un gusto sinko

Los dos nos sonrojamos y para romper el hielo le dije

Came- Bueno yo me tengo que ir a Mi Cas....

sinko-ESPERA!!

Los dos nos miramos otros segundos mas.

Sinko- te...Te gusta...... TE GUSTAría SALIR CONMIGO MAÑANA AL CENTRO COMERCIAL!?

Came- em..... tu....y.... Yo....?

Sinko-Cla...CLARO! Me gusta tu forma de ser y tu actidud fuerte ante la vida

Came- LA verdad tu no comprenderías lo que yo sufro diariamente.... Yo soy una chica a la cual la vida a tratado muy mal..... aveces pienso que nadie me entiende ni me quiere! Será mejor que me valla a cortar las muñeca un poco otra vez para calmarme mientras escucho musica gotica como lo que soy.

Sinko-N...NO! 

Came-Eh!?

Sinko- Y...YO..... YO Creo que eres linda!

Came- oh.....


De la nada sale un vagabundo a Gritarnos por quedarnos mucho tiempo en la sera de la escuela.


Vagabundo- CORRANSE DE MI CALLE HIJOS DEL PICOOOO! 


Sinko- OH NO ES LA SEÑORA DE LA BASURA SONIA!


Sonia-SOY HOMBR.....

Poco a poco su voz se escuchaba mas a la distancia mientras sinko y yo corriamos a mi casa.

mas tarde esa noche sinko se despidió de mí dejandome en mi casa

sinko- bu...bueno yo te dejo aquí...Nena QUI QUIERO DECIR AMIGA.

Came- Bueno sinko... Eres muy amable y todo pero dudo que mañana Salga al centro comercial... Me siento bastante mal....

Sinko- oh... Claro... Aqui estoy por si lo necesitas...

Came- Claro si me siento mejor te avisaré.


Me voy a mi habitación donde apenas entro, Pongo de fondo Bring Me To Life de Evanescence

De fondo mientras me acuesto a dormir.


Cuando me estoy a punto de dormir empiezo a pensar como mi vida es horrible y nadie me quiere. así que empiezo a cortarme un poco las muñecas con una tijera que usa mi ESTUPIDA MADRE para cortarle el pelo a sus clientes de su peluquería.

Cuando de la nada suena mi movil con un mensaje de demian

Demian- Buenas came, Mañana iré a comprar la ultima edición del nuevo manga de "ichino kunno tik tok" Al Centro comercial y quería saber si querías ir conmigo. que me dices?

Came- Hola demian, Me alegra que te preocuparas por mi eres la unica persona a la cual le importo y de no ser por ti me hubiera desangrado por mi muñecas. Claro que puedo ir mañana contigo.


Luego de eso me fuí a dormir esperando no desangrarme por mis muñecas al dia siguiente.


El dia siguiente llegó y me junté con demian para ir con el. Solo que el olía raro....

Se Había hechado perfume por alguna razón y su boca olía a mentas, Pero no le dí importancia y seguí de largo...

en un momento del viaje el demian se para tras un semaforo que marcaba verde a lo cual yo pensando en cosas de mi vida, hizo que no me percatara y siguiera....

Demian- CAMEE! CUIDADO!!

Un auto estaba apunto de atropellarme hasta que demian me tomó de la mano salvandome y llevandome a la sera donde nos quedamos mirando por un rato.


Escucho un sonido muy raro proveniente de unos arbustos... Parecia como si alguien nos estuviese siguiendo pero no le dí importancia.

seguimos hasta el centro comercial donde ahi fué donde llegamos a la tienda "Luna noche de creciente" Mi tienda favorita donde se encontraba todo tipo de cosas muy requete duper goticas no se lo creerían jajajaja.

Demian pide el manga y decidimos irnos al centro del centro coemrcial a leerlo juntos mientras comemos un helado.

Demian-QUE!? no creía que Achua era el villano después de todo!

came- No entiendo como alguien puede ser amado y no darse cuenta de ello. Me cayó muy mal la novia de jaakkachi.


De unos altavoces empieza a sonar "Monster de meg y dia "

Cuando empezó a sonar esa canción le quité por un momento los ojos al demian y este estaba bailando al ritmo de la canción.

Yo me uno para luego que después tome mi mano y nos empezemos a acercar el uno al otro....

Tan cerca.... Y.... De la nada.....

*Beso*

Came-oh.... eso estuvo fantastico demian....

demian- Claro todo por ti came.


Miro a mi lado cuando de la nada....

lo veo...

Sinko estaba ahi y lo vió todo....


FIN DEL CAPITULO 2.

Instituto RajaclanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora