🐾ᐝ Capítulo 023 𝆺𝅥៹

434 41 0
                                    

eungmin acariciaba la cabecita del menor mientras miraba su celular, HyunJin miraba entretenido la televisión que se reproducía una película de Disney "La Dama y el Vagabundo." Jeongin hace un rato salió con sus compañeros a tomar y comer, cosa que ambos mayores no se negaron si iba a socializar y si también tomaba con moderación. 

—¡Oooh! —expresó HyunJin al ver a la pareja de canes en la cita donde compartían un plato de spaghetti —. ¡No hemos formalizado la relación con Nini! 

Seungmin al ver que HyunJin trataba de componer la postura, dejó a un lado su celular. 

—¿No lo hemos hecho? —ladeo su cabeza. 

—No… 

—Bueno, como yo planee el cumpleaños de Nini, te toca planear esto —se levantó encogiéndose de hombros. 

—Noo, sabes que para esto no soy bueno —lloriqueo. 

—A mi me gusto cuando preparaste esa cena, ese dibujo y que más fue, ush… la foto en la terraza junto al atardecer, fue lindo y aun lo recuerdo —apuntó la estantería donde se encontraban las fotos —. ¿Crees que te dejaré solo en esto? No no, confío plenamente en ti y me podrás pedir ayuda. 

—Jeongin es alguien a quien le gustan las cosas pequeñas, que le demuestren interés, y que ama todo lo que proviene de nosotros…  Fue bonita esa vez, pero cuando salimos los dos, era algo relacionado a ambos, no quiero repetir lo mismo Minnie —Suspiró estresado —. Requiero más de dos días. 

—Toma todo el tiempo que quieras. ¿No tienes una sesión de fotos en Estados Unidos?  

—Si, la próxima semana… ¿Por? 

—Me encargo de preparar todo del viaje, mientras tú das la sorpresa, nuestros amigos requieren vacaciones y nosotros queremos más ayuda. 

—Ya entendí —sonrió al entender a su novio. 

[🐾] 

Jeongin estaba incómodo, tomó modelaramente como le dijo Seungmin y luego HyunJin cuando lo fue a dejar, pero no tiene una mejor resistencia con el alcohol y aparte muchas veces se quedaba en silencio y no lo tomaban mucho en cuenta. Muchos ya se habían ido y otros no, mientras que él, llamó a HyunJin cosa que inmediatamente respondió que lo iba a ir a buscar en breve junto a Seungmin. 

Todo estaba tranquilo, él mirando su celular comiendo unos aperitivos, hasta que unos de sus compañeros que ya hacía allí lo incómodo más de lo que ya estaba. El contrario pasó un brazo por sus hombros y se acercó más a él de una sobre manera. Con los únicos que había tenido un acercamiento era con Jisung, con los chicos y con Bin cuando sin querer el mayor lo mordió tras asustarlo en su lado animal, pero después lo dejó que lo lamiera haciéndole peinados extraños.

—¿Por qué no tomas un poquito más Innie? 

—No gracias Hyung, ya estoy un poquito pasado de tragos —respondió tratando de alejarse un poco más del mayor. 

Por otro lado, los chicos estaban bajando del auto para entrar al pequeño restaurante para ver a su bebe, que por la llamada ya se enteraron que estaba un poco borrachito. Seungmin junto a HyunJin buscaban con la mirada a Jeongin pero este no se encontraba por ningún lado según ellos. 

—Lo llamaré por si las dudas, preguntale a unos de los meseros para saber si sali- ¡Jeongin! 

El menor volteó a ellos, trató de soltar el agarre que le tenía el mayor, pero este se negaba a soltarlo. HyunJin ya un poco agobiado de todo eso soltó bruscamente del agarre del tipo desconocido y atrajo a Jeongin a él para abrazarlo, también a su paso detuvo a Seungmin para que no se lanzará al tipo desconocido. 

—Suéltame —forcejeaba para soltarse de Hwang —. Ese imbécil quiso tocar a Ninnie.

—Solo vámonos Min, no hagas un escenario, Jeongin ya está con nosotros, podrás acabar en la comisaría y tu padre no estará feliz tras tus impulsos. 

Kim chasqueo su boca, voltandose para tomar del brazo a HyunJin y largarse de ese lugar donde las personas dejaban de poner atención a esos cuatro chicos. Jeongin estaba dormido en el asiento de atrás, HyunJin manejaba sin apuro, esperando una mínima palabra que salga de la boca de su novio Min. 

—¿Ese hijo de puta que le habrá hecho a nuestro Innie? Tks, últimamente vez que sale a beber solo, deberíamos prohibirle ese acto sin nuestra presencia. 

—Relájate, es más, Innie estaba socializado y Chan dijo que cuando él quiere nosotros no debemos ponerle límites —dijo frenando en un semáforo rojo. 

—Hyungs, Innie tiene frío ¿Puede sentarse en las piernas de Minnie? —pucherio teniendo la atención de ambos mayores.

—Es peligroso bebe, falta poco —antes de finalizar Seung sintió un peso en sus piernas más un ronroneo —. Siempre llevando sus ideas —suspiro acurrucando al gatito ya más grande en su sudadera.

—Falta poco bebe —bromeó acariciando la pierna del mayor. 

—Me caes mal.

—Lo tomaré pero me ofende muchísimo. 

[...]

]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗣𝗲𝗾𝘂eñas 𝗧𝗿𝗮𝘃𝗲suras ── HYUNINMIN (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora