Las fiestas de Halloween, a veces son la mejor diversión para la mayoría de las personas, con bebidas alcohólicas, disfraces y música, además de que algún chico oculte estupefacientes para animarse más en ese día tan divertido.
Richard miraba afuera, la luna llena era lo más hermoso que podía contemplar. Sabía que mientras todos estaban adentro tenía tiempo suficiente para preparar la mejor broma de todas. Bajó al sótano, busco un machete y algo que lo diferenciara de los demás y que a la vez nadie lo reconociera. Por suerte encontró una capucha café con mangas colgada en la pared, se pintó el ojo izquierdo a manera de simular una cicatriz.
Se dirigió al patio trasero, pensaba que su plan era perfecto. Mientras tanto, una chica estaba sentada fumando e ingiriendo drogas, además de tomar una copa. Richard se le acerco, mirándola fijamente y fingiendo ser un psicópata.
-Hola guapo. ¿No gustas una copa?-
Richard no respondió. Lentamente levanto la mano para tomar el machete que portaba en su espalda, la chica no le tomaba mucha atención a eso.
– Oye amigo, si no quieres un trago, creo que es lo que te gustara.-
La chica comenzó a acariciarlo y a quitarse sus prendas, una por una a la vez. Richard solo portaba la mirada psicópata en ella, la chica comenzaba a asustarse.
– Esto ya no es divertido, me estas asustando.-
Richard levanto el machete a modo de querer matarla, la chica dio un fuerte grito y comenzó a correr, Richard a la vez comenzó a perseguirla, dando a entender que quería matarla de verdad. la chica entro a la casa donde estaban todos.
– Oye, ¿Estas bien?-
Pregunto un chico que estaba cerca de ella.
– Hay un loco allá afuera, quería matarme, por favor ayúdenme.-
Richard entro a la fiesta, aun fingía ser un psicópata. Todos estaban asustados, uno de los chicos tomo un cuchillo que estaba en una mesa cerca de él.
– Tranquilos amigos, soy yo, Richard, no se asusten, aun no quiero morir, ¿saben?.-
Richard comenzó a reír, al igual que los demás. La chica furiosa se acercó y dándole una bofetada se fue para el patio trasero.
-Oye tranquila, dije que solo fue una broma.-
La chica estaba recargada en la pared, fumando para calmar sus nervios, minutos después, llega a ver que un chico se le acerca, ella nota que viste igual que Richard.
– Ya me harte de ti Richard, lárgate y déjame en paz.-
Richard mientras tanto, se dirigía al patio trasero para pedirle una disculpa a la chica, antes de salir, pudo escuchar que la chica discutía con alguien más.
La chica bastante molesta se acerca al chico, ella puede notar que no era igual que Richard, este chico era distinto, tenía el cabello largo y su capucha no tenía mangas y mostraba algunas cicatrices.
– A mí no me engañas Richard, solo porque te pusiste un peluquín y le quitaste las mangas a la capucha no quiere decir que no te reconozca.-
La chica le dio una bofetada al sujeto sin saber que ese sería su fin. El chico la tomo del cabello y tomo su machete que portaba en su espalda, la chica gritaba de dolor, pero fue silenciada por el psicópata de la capucha. A lo lejos miraba a otra persona correr, al parecer Richard había visto todo. Richard trato de correr, su falta de precaución lo hizo tropezar por lo que fue alcanzado por el asesino, este levanto a Richard del cuello asfixiándolo.
ESTÁS LEYENDO
Creeypastas.
FanfictionHistorias de terror, creeepypastas, leyendas urbanas... miedo. Si buscas eso y más, este es tu lugar.