Katsuki después de oir el tono de voz serio del alfa se puso algo nervioso pero no le tomo importancia a eso, el simplemente quería estar lejos de ese lugar y de aquel alfa que lo tenía allí retenido.
Katsuki: me vale una mierda lo que me digas yo te hablo como quiero imbécil! Tu no me dirás que hacer no soy tu pareja no soy nada contigo!!
El alfa de cabellos verdes al escuchar esas palabras se enfureció más de lo q ya estaba y aventó al suelo a aquel Omega, quien solo emitió un quejido por el dolor del golpe.
Izuku: escúchame bien omega *se agachó y agarró la cara del omega con algo de fuerza y firmesa* quieras o no serás mi pareja y estarás aquí conmigo te guste o no, entendido? No quiero escuchar más quejas de esta linda boca tuya así q mejor obedece o enserio estarás en problemas
Katsuki: *miraba algo nervioso al alfa pero después de oir aquellas palabras solo desvío la mirada* vete a la mierda... *Susurró*
Izuku: *le metió una cachetada a katsuki* enserio estás empezando a colmar mi paciencia...creeme que no te quiero hacer daño pero me estás obligando a hacerlo...
Katsuki: *sorprendido por la cachetada simplemente retrocedió un poco alejándose del alfa* ....eres un puto loco....
Izuku: *lo agarra del brazo con fuerza y lo acerca metiéndole otra cachetada* no entiendes verdad?... *Lo apega con fuerza y lo mira dándole un beso corto* te haré entender por las malas esto...
Katsuki: *sorprendido se aparta como puede de izuku* déjame en paz ni te atrevas a hacerme algo!!....
Izuku: quieto omega!! *Uso su voz de alfa dominante para que el omega no se pueda mover*
Katsuki: *se quedó quieto al darse cuenta de que no se podia mover por sus instintos hacia la voz del alfa* m-maldito....
❤️✨
Y hasta aquí el capítulo gente jsksj
ESTÁS LEYENDO
Sólo Eres Pará Mi Omega (dekukatsu +18)
FanfictionKatsuki bakugou era un omega y izuku midoriya un alfa dominante, izuku era un mafioso poderoso que estaba obsesionado con bakugou pero katsuki no lo conocía para nada. UA alterna sin quirks