Que asco de pelo...
Por que te fuiste mamá?, maldita sea.. TE ODIOO!!!!Las mesas estan sucias, realmente estan sucias, la chica de la limpieza solo pasaba un trapo mojado a las mesas patrocinadas por una marca de cerveza.
Sotero hace trato con un cliente, el me mira, me quiere a mi....
Esos clientes me gustan, son potencialmente amables, las chicas tambien me gustan, me gusta tocar sus faldas cuando llacen desnudas en la cama, mientras no me ven me llena de jubilo tomar sus blusas y oler los perfumes que portan en las solapas. Si, tambien atraigo señoritas.
El trato no esta hecho, juegan cartas sin motivo; el es malisimo para el Conquian, avienta todo a la brava como si fuera un tahur profesional de las vegas, deberia de aprender a mover sus piezas y no mostrar todo lo que lleva puesto.El no bebe su cerveza, hace buen uso del maldito Cashmir, se limita a comer una galleta que saco de su bolsillo.
- Suficiente!!! - El joven golpea la mesa.
- No amigo,- dice Sotero - No puedo darla asi toda la noche!, me arruina el atractivo.
- Cuanto?- el hombre saca su cartera y desenvuelve una pluma.Sotero se peina los bigotes con ansia al saber que hara un negocio redondo.
- Diez Mil.
Diezmil??, acaso valgo tanto?.
- Es en serio?, es una abominacion!!!
- Asi me repondre un poco de lo que voy a perder esta noche.- Dice Sotero en tono sarcastico.Esta noche ha sido muy pesada, me duelen las piernas, quiero ir a descanzar ya, aunque si lo pienso bien estoy un poco mejor aqui ya que la casa esta sucia, no quiero limpiar. Tengo hambre, me da pavor comer cerca de el mercado, circunvalacion es muy peligrosa, me da un poco de miedo estar lejos.
Tengo unas imperiosas ganas de ir y devorar un vaso de leche con panes de el mercado de santeria. Recuerdo que mamá conseguia el pan cerca de la delegacion Carranza, era muy bueno, a mis amigos de la preparatoria les gustaba tambien, debia compartir mis almuerzos ya que todos eramos cercanos.El hombre dejo el saco en la silla de plastico, decidio terminar de una buena vez.
- Acepto!, y la quiero por toda la noche!!
El joven habia hecho historia, habia pagado mas de lo que valemos diez chicas por dos horas, me cotizaba como la mas solicitada, mas no la mas hermosa; mas bien, no lo se.
Sotero grito nuevamente.- Tessalea!!!!, Perra!!!!, ve con el caballero, Zorra!!!
Todas volteaban esepticas, JuanMa habia sido la mas cara de las chicas valuada en una noche por Cinco Mil por un grupo de politicos, debimos llevarla al hospital ese dia. Senti un temor horrible.
- Morena!!!!, - grito el joven con un tono dificil- Ven para acá.
Me sentí indefensa, nunca antes me habia sentido tan indefensa en la vida, tengo miedo de todo.
El cliente se fue, no me di cuenta del momento de su partida, solo estaba mi chulo y las otras servidoras. Un hombre grande de negro me toma del brazo, me dice que lo acompañe y yo no hago nada mas que asentir.
El asiento del auto es comodo, es un auto largo en color negro.Lo veo!!, veo su silueta por el vidro de la cabina; es alto, tiene cabello quebradizo, puede que sea un profesionista, no lo se con certeza. Pasamos por el antiguo negocio, por mi prepa, mi prepa 7, pasamos por Calzada de La Viga, rumbo al sur de la ciudad.
La ciudad de México es enorme....
No se que tienen en la mente este tipo de personas, no entiendo su gusto por la piel ajena, por pagar por algo que bien pueden hacer en cualquier momento con cualquier persona.Despierto despues de un buen rato, varios minutos, tal vez una hora, el guarro me saca en sus brazos del auto, no se a donde vamos... veo la fachada de un hotel...m me siento cansada.....
La cama esta tendida con ropa blanca y negra, morada en detalles, hay ropa en la habitacion, la desconozco totalmente.No duro mucho mi sueño, fue muy corto en realidad.
Hay alguien sentado en el chaise lounge.
El cliente....- Despertaste. - Dice el cliente mientras chasquea los dedos.
Estoy muerta de la pena, deberia estarle sirviendo en cuanto a su apetito pasional, en su lugar duermo como toda una malparida. Tengo grasa desbordando de mi abdomen, ni siquiera se si sigo bien maquillada. Soy un asco de mujer.
- Disculpe, señor...
- Como te llamas? - pregunto el cliente.
- T.... Tessalea, señor.
- Fausto. - Dijo nuevamente chasqueando los dedos.
- Digame, que puedo hacer para usted?.Debi ponerme a trabajar. Me levante de la cama, estire mi vestido y peine mi cabello en un segundo con los dedos de la mano derecha, me acerque al cliente, o bueno, a Fausto, el esta sentado; me acerque a el. Puse mi rodilla derecha en un borde de la cama, lo tome de los hombros con las manos. No hace nada, ni siquiera se mueve, debo ser mas puta.... acaso no le gusto?.
- Si, dime... tienes hambre?
Oh dios, sii!!!
- No señor.
Esto es incomodo.
Se levanto de su lugar.- Bien. Si te da hambre pide lo que quieras. Mi habitacion esta justo a lado de esta, descanza, vale?. Ten una buena noche.
El sale de la habitacion, me deja sola sin mas ni mas. Yo estoy en la habitacion blanca sola en comodidades que no merezco, no me atrevo a seguirlo ni a pedirle explicacion. Ha sido muy amable. Huele bien.
No entiendo, que esta pasando?, y la depravacion?, por que no me toco?, que hago ahora?.
Puedo huir, no lo se. Y si como algo?, y si duermo?
No le soy atractiva?, que pasó?, y el sexo?, y mi trasero?, y Mamá Tita?, y Sotero, y los diezmil pesos?.
Ya pedi un sirlón con papas y una leche con chocolate.
ESTÁS LEYENDO
TESSALEA
FanfictionAprende a desconfiár.... El amor es como un desconocido... Tessalea, una joven que pierde todo sentido en la vida descubre que la vida no dura 17 años, de la mano de Fausto redescubre el sabor a chocolate con Naranja y el significado de "Vivir".