Bible llegó a casa de Jakapan sobre la tarde noche, el CEO de su actual empresa lo había estado hostigando todo el día con que no diera pasos en falso hoy ya que miles eran las miradas curiosas y ansiosas que estaban sobre la pareja de jóvenes actores.Le pidió a su hermano Jonathan que lo acercara a la casa de Jakapan ya que no tenía planeado regresar a casa esa noche, y tampoco quería que reconocieran ningún vehículo estacionado cerca de la casa de Build.
Se bajó de la motocicleta de su hermano a unos metros de la casa.-Dale un abrazo de mi parte- Pidió Jonathan mientras estiraba su puño para chocarlo con el de su hermano.
-Se lo daré, gracias por traerme.-
-No tienes nada aque agradecer , pásalo bien os lo merecéis.
Sin más palabras Jonathan puso en marcha la motocicleta y desapareció calle abajo.
💌 - Abre la puerta, ya estoy aquí.
Casi instantáneamente la puerta de abrió dejando paso a Bible que una vez dentro se volteó para ver cómo se cerraba y tras ella estaba Jakapan, que se abalanzó sobre el recostando su cabeza sobre su pecho.
-¿Me extrañaste cariño?- Preguntó el más joven mientras le devolvía el abrazo y besaba su frente y su dulce aroma lo inundaba.
-Hmmm-
No hacían falta más palabras el sabía que sí.
-¿Estas solo en casa? No oigo a tus padres.
-Sí, insistieron en irse a pasar la noche en casa de la abuela, yo les dije que no era necesario, pero no me hicieron caso.
Bible se separó y tomo la barbilla de Biu para fundir sus labios con los suyos, aquellos labios rosados con tacto de terciopelo que lo habían hecho caer en la locura rendido a sus pies, y de nuevo pudo sentir esos besos que lo hacían flotar hacia el infinito y rozar las estrellas más brillantes y azules del firmamento.
-¿Cenaste?
Biu negó con la cabeza.
-¿Quieres que cocine algo?
- Shinunoga e-wa- (preferiría morir) Bromeó Biu cantando.
Bible ante aquella respuesta torció la boca y se cruzó de brazos, ya que su novio recurría constantemente a bromear sobre lo desastre que era Bible en la cocina.
-Entonces alguien se está ganando que no le den su regalo de san Valentín-
-¡Bibs!- Está vez el que se cruzó de brazos fue Build- Quedamos en no comprar nada porque yo no puedo salir.
-Y cumplí mi promesa, lo hice con mis manos.-
Bible sacó de su bolsillo y una pequeña pulsera de cuero trenzado con dos abalorios en el centro, dos pequeñas piedras de cristal una azul y otra negra.
-Bibs...-
El más joven tomó la delicada y pálida muñeca de su novio y colocó la pulsera para luego besar su mano. Un montón de emociones y sentimientos se agolparon en el pecho de Build, y el montón de mariposas que revoloteaban en su estómago subieron por su boca hasta transformarse en dos palabras.
-Tengo miedo.-
-¿Qué? ¿De qué? - Pregunto confundido Bible.
-tengo miedo de estropearlo, todo lo rompo, todo lo destruyo, no quiero perderte ...no quiero dañarte.-
-No vas a perderme ¿ me escuchas?.-
Bible acunó el rostro de Build entre sus manos y apartó una lágrima de su mejilla con una suave caricia con su pulgar, Y volvió a besarlo pero esta vez sin delicadeza rudo pero tierno y cálido.
-Vamos, pidamos algo de comer tú eliges.-
Pidieron la comida favorita de Biu arroz frito con cerdo y extendieron un mantel sobre la cama del mayor y se dispusieron a cenar.
-¿Quieres ver algo? ¿Una película quizás?
-¿Está intentando seducirme señor Wichapas?- dijo Build después de meterse un bocado de comida en la boca.
-¿A qué te refieres?- preguntó Bible confundido.
-mi comida favorita y una película, ¿no querrás que veamos coco por casualidad?- preguntó burlón con una tímida sonrisa.
Bibble estalló en carcajadas, amaba el sentido del humor de Jakapan, pero más amaba verlo sonreír
-Quizás... Las canciones de coco son muy bonitas, casi tanto como tú.Al escuchar aquello a Biu se le sonrojaron las mejillas y sus orejas se volvieron rojas como dos cerezas y sonrió lo suficiente como para dejar ver aquel precioso hoyuelo que tanto anhelaba. Entonces Wichapas comenzó a apartar la comida de la cama ante la atenta mirada de Build, para acto seguido empujar suavemente su pecho contra la cama y recostarse sobre él.
-I love you Bro. - Dijo Bible sosteniendo su mirada brillante sobre la de Bui.
-I love you man...
ESTÁS LEYENDO
Oneshot De BibleBuild 🖤💙
FanfictionPequeños fragmentos salidos de mi imaginación donde doy contexto a cómo sucedieron pequeños eventos en la vida de Bible y Build.