Phuket parte 2 🔞

265 25 14
                                    

Cuando Build separó finalmente sus labios de los de Bible , se encontró con la mirada atónita de su compañero, esto provocó que se levantara inmediatamente y se encerrara en el baño.

-¡Espera!

"Qué demonios acabo de hacer... ¡Estúpido estúpido soy estúpido!"

Se repetía una y otra vez mentalmente mientras se dejaba deslizar hacia el suelo con la espalda apoyada en la puerta para terminar enterrando la cabeza entre sus rodillas a las que estaba abrazado. La manija  subió y bajó en un intento de que aquella puerta que los separaba se abriera pero Build la había cerrado con llave.

Toc toc toc

Bible golpeó la puerta con los nudillos  sin emitir ninguna palabra, pero no hubo tampoco respuesta por parte del mayor.

-¿Biu?

-.....

-Biu por favor ¿Puedes abrir?

-.....

-¿Me harás ir por el destornillador y desencajar la puerta entonces?

-Mmmmh

-Bien entonces iré por él.

La puerta se abrió con un Build cabizbajo jugando con sus manos nervioso, estático y silencioso, solo se escuchaba su agitada respiración, Bible dio un paso hacia delante para acercarse un poco más a Build que continuaba tembloroso mirando el suelo.

- Biu...

- Perdón...- Sollozó - No debí hacerlo, no sé por qué lo hice..-

-Biu...- Volvió a repetir poniendo ambas manos sobre los hombros de su amigo.

- Por favor...¿Podemos olvidarlo, sí? - Preguntó sin levantar la vista - Eres mi mejor amigo y no quiero joderlo todo contigo.

-Build, escucha yo... -

- De verdad lo siento - Build levantó entonces la vista para cruzar su mirada con la de Bible mientras las lágrimas se acumulaban a las orillas de sus ojos.

- Biu...

- Perdóname Ble - Acto seguido forzó una pequeña sonrisa.

Bible acunó el rostro de Build entre sus manos y curvo levemente sus labios.

- Realmente no sabes cuánto tiempo llevo esperando esto ¿Verdad?... -

Bible unió sus labios nuevamente con los de Build iniciando un beso tierno y delicado que fue cobrando intensidad, se transformó en un beso hambriento, un hambre que solo podían calmar sus bocas encajando perfectamente entre sí. Caminaron tropezando con todo , sin separar sus labios ,únicamente para cerrar de nuevo las cortinas , en el baile de sus lenguas en perfecta sincronía con la única melodia de sus besos resonando por todo el dormitorio , como si el mundo se hubiera detenido y solo existieran ellos dos. Al tropezar con el borde la cama Bible se sentó y agarró de la cintura a Build guiandolo para que se sentará sobre el y rodeara su cuerpo con sus piernas y el cuello con sus brazos.
Ble abandonó momentáneamente la boca ajena para besar el cuello de Build que se estremeció y dejo caer levemente su cabeza hacia atrás al sentir el contacto de los labios y lengua de Bible recorriéndolo de abajo arriba desde la nuez hasta llegar a su oreja.

- No imaginas cuántas veces he fantaseado con esto, Honey.- Susurró.

Las manos de Bible pasearon desde la cintura de Biu bajando hasta las nalgas de su ahora amante para presionar sus cuerpos buscando de nuevo la boca de Build que solo emitió un gemido ahogado , volviendo a los besos apasionados sedientos de saliva.
A continuación se puso de pie entre las piernas de Bible que jugaba con el borde de su pantalón, el menor subió de nuevo sus manos para introducirlas bajo la camiseta de Build a la vez que este alzaba los brazos dejando al aire su torso, Bible comenzó a llenarlo de besos y suaves succiones y lametones a sus pezones, dejando en ellos marcas de amor , para luego seguir desnudándose mutuamente,
prenda a prenda, beso a beso, latido a latido.

Build empujó el torso desnudo de Bible para dejarlo caer suavemente sobre la cama y se subió sobre él buscando nuevamente su boca, mientras el más joven agarraba sus glúteos y los apretaba contra sí mismo en un vaivén de caderas, humedeciendo sus sexos , jugando con sus cuerpos , gimiendo sus nombres sin censura, sin cámaras , sin ojos curiosos ,sin ningún tipo de pudor, solo con amor y cariño. Uniendo por fín sus cuerpos física y espiritualmente , hallando su alma gemela,  como dos engranajes perfecta y exclusivamente diseñados para ajustarse entre sí.

El estrés y el cansancio  fue la excusa perfecta que usaron para no salir del cuarto en las siguientes horas de aquel día, permaneciendo abrazados en la cama desnudos bajo las sábanas, dedicándose las caricias que tanto habían anhelado darse en privado. Biu descansaba exhausto sobre el pecho del más joven, con los ojos cerrados y el  rostro relajado , Ble solo lo observaba atesorando aquel instante , capturando cada detalle como si quisiera guardarlos en sus retinas y su memoria, la piel perfecta de su rostro ,el flequillo azabache que caía sobre su frente , su nariz respingona y sus hermosos labios rosados en forma de corazón. Solo el largo y silencioso suspiro que Bible emitió hizo que Build rompiera aquel silencio.

-¿Vas a seguir mirándome así? - cuestionó sin abrir los ojos.

- Llevo tiempo haciéndolo y parece ser que eres el único que no se había dando cuenta.- Lo apretó un poco más a su cuerpo- Pero si me lo permites ... toda la vida.-

- Blee..mmhhh..- Su suaves mejillas se volvieron rojizas mientras buscaba el cobijo del cuello de Bible.- No creí que pudieras llegar a verme de esa manera... Yo no soy nada ...yo simplemente soy tan poco a tu lado...

-No digas eso cariño, eres todo, eres gentil, alegre y siempre dispuesto a dar todo, eres un ser humano excepcional.- Dijo mientras posaba la mano en la mejilla de Biu y la acariciaba con el pulgar apartando una pequeña lágrima que había rodado por su rostro.

-Hay cosas que no sabes Ble, cosas que duelen , cosas que me queman por dentro y no he podido compartir con nadie.- Sollozó de nuevo sin salir de aquel su nuevo refugio.

-Puedes contarmelas , estoy aquí para tí - Volvió a decir mientras sostenía sus dedos en la barbilla de Build para alzar su rostro  uniendose  de nuevo en un dulce beso , luego se separó milimétricamente  rozando sus labios para continuar hablando. - Pero tenemos tiempo, cuando estés preparado, no me iré a ninguna parte.

Oneshot De BibleBuild 🖤💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora