capitulo 1

23 3 0
                                    

hyunjin y yo somos amigos desde que heramos niños, nos conocimos gracias a nuestras mamás que eran amigas, hacíamos todo juntos, nos divertíamos con cada cosa que hacia el otro, todo era muy lindo hasta que crecimos, hyunjin era del tipo que le gustaba a todas las chicas, todos se preguntaban del por qué heramos  amigos ya que al parecer no teníamos nada en común,  aunque no me importa lo que digan, yo solo quiero estar cerca de hyunjin pase lo que pase.

-Felix, felix!!- hyunjin intentaba despertar a felix de yacía dormido en el escritorio -pequitas despierta- le dijo hyunjin a felix con una dulce voz para despertarlo, felix al escuchar el apodo se despertó rápidamente.

-jinnie, perdón es que tenía mucho sueño- dijo felix soltando una pequeña risa -veo que es la hora del almuerzo, vamos a la cafetería?- dijo felix algo tímido.

-claro pequitas- dijo hyunjin con una dulce voz a felix -no se te olvide el dinero esta vez- le dijo hyunjin a felix riendo

-claro que no lo olvidare, no soy tan estúpido- dijo felix indignado -además tu siempre la olvidas cuando vamos a comer y yo salgo pagando- dijo felix fingiendo estar enojado

-eso es otra cosa, me acostumbre a no tener la billetera a mano ya que aunque no quiero las chicas siempre me regalan cosas para comer, no me gusta que la gente me compre cosas- decía hyunjin algo preocupado, cuando se dio la vuelta vio que felix estaba algo triste -lixie estas bien?, te veo algo triste-.

-no me pasa nada, tranquilo jinnie- dijo felix con una voz algo decaída pero con una sonrisa para que no se notara- mejor vamos a comer algo- dijo felix saliendo rápidamente del salón.

-está bien- dijo hyunjin que aunque noto la voz decaída de felix no dijo nada y mejor lo siguió.

llegando a la cafetería hicieron la fila para poder comprar algunas cosas para comer, felix iba a sacar su billetera pero no la sintió en ningún lado, empezó a buscar en todos sus bolsillos su billetera, pero con un intento fallido no la encontró.

-pasa algo lixie?- pregunto hyunjin al ver la cara de preocupación de felix.

-es que no encuentro mi billetera- dijo con voz baja felix.

hyunjin se largó a reír fuertemente mientras se sostenía el estómago. -dios, no puedo creer que si la hallas olvidado- dijo hyunjin entre risas.

-cállate, mejor ayúdame a buscarla- dijo felix sonrojado.

-debe estar en el salón, ya que no te vi sacar nada de tu mochila- dijo hyunjin ya más calmado.

-tienes razón, vamos- dijo felix sin notar que había agarrado la mano de hyunjin  al correr.

cuando llegaron felix vio sus manos sonrojado, lo soltó con cuidado, y fue rápidamente a buscar en su mochila, -jinnie, aquí esta!!- dijo felix mirando a hyunjin sonriendo.

-muy bien lixie, vamos a la cafetería antes de que acabe la hora del almuerzo- dijo sonriendo.

hyunjin agarro la mano de felix y salieron del salón, pero lo que el no noto es que había un felix muy sonrojado a su lado.

solo somos mejores amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora