Capitulo 2

8 1 0
                                    

llegaron a la cafetería  e hicieron la fila otra vez, cuando llegaron al frente hyunjin le dijo a felix -lixie, que quieres para comer?-le  pregunto dulcemente el  pelinegro.

felix estaba distraído mirando todo lo que había para comer -lixie, que es lo que quieres comer?- le dijo otra vez el pelinegro pero esta vez acariciando su cabeza.

-lo siento, estaba distraído mirando los postres- dijo felix sonriendo algo apenado -creo que quiero un capuchino y un pastel de chocolate- le dijo feliz a la mujer que los atendía.

esperaron unos minutos para que les entregaran sus cosas, aunque no tenían mucho tiempo para comer ya que como habían dejado la fila antes se había alargado y  tuvieron que esperar bastante para llegar al frente. buscaron un lugar para poder sentarse -te gusta la comida que ordenaste lixie?- hablo hyunjin cuando habían empezado a comer.

-esta muy rico el pastel- sonrío felix, sin haberlo notado se había manchado la comisura de los labios.

hyunjin se acerco lentamente a felix para poder sacarle esa mancha, felix al notar que hyunjin se estaba acercando mucho a su rostro se puso muy nervioso, tenia muchas preguntas en su cabeza por no saber el porque del acercamiento repentino de hyunjin.

felix cerro los ojos al no saber que hacer, pero de pronto sintió algo suave el la comisura de sus labios, cuando abrió los ojos vio como hyunjin tenia una servilleta y le estaba limpiando el resto de chocolate que tenia, se sintió estúpido al haber pensado otra cosa.

sonó la campana y todos los estudiantes se levantaban de las mesas para ir a sus respectivos salones -felix, tenemos que ir al salón, levántate- le dijo hyunjin a felix que estaba algo deprimido por sus tontos pensamientos.

continuara...




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

solo somos mejores amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora