Hoseok estaba realmente feliz.
Aunque había celebrado demasiados cumpleaños (tantos y con diferente tipo de gente), este era en el que sentía un poco mas feliz que los anteriores.
No lo malinterpreten, amaba sus cumpleaños junto a ARMY y por supuesto junto a los miembros, amigos y familiares. El problema era que siempre le resulto incomodo de alguna manera, ya que le faltaba algo para estar completo. Aunque no haya querido pensar en eso, sobre todo en su día especial (los demás días podían justificarse, pero se supone que días importantes no), siempre, de alguna manera, ese pensamiento constante llegaba a su cabeza, haciendo que le doliera muy adentro.
Pero ahora ya no habría nada de eso, porque por fin Taehyung y él habían formalizado.
Después de tantos años en los que habían estado entre idas y vueltas, habían formalizado como correspondía.
Había sido difícil, pasar todos esos años en los que la confusión y malentendidos gobernaban la vida de ambos, pero ahora podían ser "libres" (hablando privadamente, aún no habían llegado a la parte publica) y gritarles a todos sus conocidos que estaban saliendo oficialmente.
Realmente ese viaje a Hawái ayudo demasiado a despejar tantas dudas, abandonar el dolor y dar un paso al frente en donde ambos quisieron lo que quisieron, sin vergüenza y obviamente sin importar lo que la gente a su alrededor dijera.
Como había dicho, los años anteriores habían sido difíciles, tanto, que muchas veces se vieron obligados a no hablarse durante días, pero fallando en el proceso porque ambos se atraían como imanes y les era imposible estar lejos el uno del otro.
Si recordaba bien, Hoseok, creía que todo había iniciado en 2017, cuando las cosas subieron un poco mas que amistad simple, donde ambos comenzaron a estar mas tiempo juntos (cuando la fama sube exponencialmente, es a veces necesario estar cerca de personas seguras para estar a salvo. En este caso, eran Taehyung y Hoseok los que se habían acercado mas exponencialmente, mas que otras veces) y entonces una cosa llevo a la otra y terminaron sintiendo algo más.
Recordaba, Hoseok, su primer beso después de aquella vez en el programa donde los retaron a besarse (¿o debería ser segundo beso?), estaban nerviosos a mas no poder, y no le pregunten como llegaron a ese momento, pero lo hicieron. Cuando sus labios se juntaron, lo único que ambos sintieron fue miedo y consternación de lo que habían hecho.
Como si fuera algo equivocado.
Hoseok quería darse un golpe por pensar en algo tan absurdo.
Meses posteriores a eso, y donde el ambiente estaba realmente tenso entre ellos, Namjoon decidió intervenir y decirles que arreglan su mierda o los encerraría en una habitación sin comida y agua hasta que hayan hablado como corresponde.
Ahora que Hoseok lo pensaba, no sonaba mala la idea.
Aunque de todas formas se arregló, porque decidieron dejar aquel beso consentido y espontaneo en el olvido, y volver a ser amigos.
Mas tarde se dieron cuenta que los amigos no se trataban como ellos.
Era divertido de recordar las veces que se quedaban en la habitación del otro y se abrazaban hasta despertar, o cuando se llamaban con apodos cariñosos por mensaje y hasta en la vida real, o cuando Taehyung tenía el descaro de decirle que "le quedaba bien su ropa" y por eso Hoseok decidió usarla, o peor aun (mejor)... cuando compraban joyería a juego, como si fuera pareja. Había muchos más ejemplos, pero debería hacer una lista realmente larga.
Eso derivo a la confusión y al resentimiento.
Para resumir, andar jugando con fuego puede hacer que te quemes mas de lo esperado. Para ambos, jugar de esa manera y verlo como algo "normal" en amigos, simplemente termino en la situación en la cual ellos se cuestionaban todo y terminaban discutiendo de veto saber qué, y como conclusión: terminan resentidos el uno con el otro.
ESTÁS LEYENDO
Birthday
RomanceCumpleaños de Hoseok 2022: ¿Qué sucedió en esa llamada con Taehyung? ¿Qué le dijo como para poner tan nervioso a Hoseok? ¿Acaso fue...? Oh. . . . . . ADVERTENCIAS: (aunque yo se que se lo van a pasar por el cul0) - de mi autoría. - vhope no hopev. ...