" Desde siempre... "

1.5K 144 19
                                    


Jeongin's point of view


Pasaron algunos días después de ese sueño extraño, nada fuera de lo normal hasta que llegó la mañana de mi cumpleaños. Al despertarme mis ojos se llevaron cierta linda sorpresa al ver a Changbin con una torta en sus manos. Hablamos unos segundos cuándo se me vino a la cabeza una pregunta muy importante: ¿Por qué de repente me hizo este detalle?

Sinceramente viniendo de Binnie me esperaba cualquier tipo de respuesta, incluso alguna broma, pero no se me pasó por la cabeza que diga que somos novios. Obviamente me alteré, ¿Desde cuándo establecimos eso? Y otra vez fue que malinterpreté todo, al parecer él se refería a que éramos un dúo... de amigos... no novios, esa palabra me pone nervioso.

Aún así no me quedé tranquilo, ¿Y si en realidad el sueño que tuve fue real? Estaba borracho así que pude decir cualquier tipo de cosa y él también, ¿Y si en verdad no quería aceptar y dijo cualquier otra cosa?¿Lo habré presionado?¿Y si estoy sobrepensando demasiado y solo malinterpreté una situación la cual no tiene ningún tipo de profundidad? De tanto que me dolía la cabeza por sobreanalizar sin parar tuve que recurrir a mis amigos por ayuda. Les expliqué la situación, Minho quiso explicarme algo, pero no fue para nada claro y se rindió al ver que no podía entender, Seungmin coincidió en que tal vez simplemente estaba sobrepensando todo y solo es un pequeño malentendido y Hyunjin se estresó, se veía harto y se expresó con hartazgo que si verdaderamente quería saber lo que había sucedido que le tenía que preguntar a Changbin.

- Ustedes se generan sus problemas solos porque no se comunican, si se comunicasen esto no estaría pasando, si no le tuvieras tanto miedo al amor esas preocupaciones no se generaría, ya que ya hubiesen conversado y todo estaría resuelto - habló estresado.

Asentí y fuí directo a buscar a Binnie con Jinnie. Pasamos todo el día juntos yendo lugar tras lugar, todos eran locales que frecuentaba quién buscábamos. Exploramos por todos lados, incluso llamamos a su hermana, estuvimos tanto tiempo que estaba a punto de anochecer. Estábamos a unas cuantas casas de la nuestra cuando pudimos ver a lo lejos a la persona que perseguimos todo este tiempo. Estaba yendo en su dirección, pero Changbin tomó su celular y el mío empezó a sonar, ¿Por qué se le ocurrió llamarme?¿Por qué para tener una "noche de películas de terror"? Dejé mi confusión a un lado y pensé positivo, tal vez podría hablar con él después de las películas.

En el momento en el que colgó mi cerebro comenzó a pensar en varios outfits para poder ir. Tuve que ir corriendo a la tienda más cercana y comprar la ropa más linda que me encuentre. Luego de conseguir un conjunto apto caminé hasta el primer baño público que llegase a ver. Al mismo tiempo que terminé de cambiarme me despedí de Hyunjin para ir directo a casa.

Binnie y yo la pasamos bastante bien, después de un par de comedias decidimos ver una película romántica. La trama iba de dos personas que se amaban demasiado, pero debido al miedo en ellos de arruinar su vínculo y que los demás no estén de acuerdo era más fuerte. Los personajes principales se separan y tienen otras parejas. La película termina con ellos dos volviéndose a ver en un lugar que antes frecuentaban. Me dejó pensando, no quiero que me pase lo mismo, le tengo que hacer saber lo que siento. Tomé con una mano temblorosa el control remoto y apagué el televisor para luego dirigir mis ojos al chico junto a mí.

-  Changbin, quiero que me prestes atención - lo llamé con un nudo en la garganta.

-  Está bien, pero, ¿Por qué apag- quiso decir y provocó que lo interrumpa.

-  Primero, préstame atención - le exigí tomándolo del rostro y redireccionando este hacia mí - Yo te amo demasiado, sos una de las personas más especiales para mí. Si decir que somos pareja fue una broma te pido que te retractes, porque para mí no es una broma - solté, me sentía tan aliviado.

-  ¿Qué? No, ¿Cómo podría hacer un chiste con eso? Si yo también te amo - declaró sincero.

-  ¿Me amas...? Pensé que era una simple confusión mía, ¿Por qué?¿Fue hace poco, no?¿Desde hace cuanto? - interrogué ansiosamente.

-  Desde siempre...

Inmediatamente lo empujé del cuello hasta que nuestros labios se juntaran. Podía sentir como siguió el beso mientras existía un silencio mortal y la oscuridad de la habitación, cómo si nos quisiéramos esconder de alguien, continuamos al mismo tiempo que una inexplicable y adictiva adrenalina corría a través de mi columna vertebral provocando que me retuerza de placer. Nos separamos ahogados por el tiempo que nos tomamos.

Ese fue el inicio de la paz, ya no más confusiones, ya no más interrupciones y ya no más Yuna. De hecho, cada que la vemos dentro de la empresa iniciamos una pelea de miradas hostigadoras. Hasta ahora nadie se percató, tampoco tratamos de ser muy cariñosos en frente de las cámaras. Muy poco nos importa que se enteren los medios, pero es más divertido estar escondidos. Además que si alguien está en contra nuestras familias y amigos se encargarían de defendernos.

Me encantaría continuar explicando esto, incluso hablar más de todo lo que pasamos yo y Binnie (Tampoco es que sea mucho drama, lo más importante que pasó fue la vez que nos dormimos a mitad de un beso), pero también me encanta pasar tiempo con mi novio. 


/ / / / / / / / / / / / / / / / / / / / 

Holaaaaaaaaa

Espero les haya gustado este fanfic y su final

No saben lo aliviado que me siento de al fin terminar de escribir me voy a dar un tiempo, pero no para siempre

Me podrán ver nuevamente con un nuevo fanfic, también de Stray Kids, sólo que será del seungchan/chanmin que es otro de mis ships favs de este hermoso grupo


Hasta la próxima historia !!

CHAUUUUUUUUUU

🎉 Has terminado de leer '' 𝐷𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑆𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 " || Jeongbin (I.N x Changbin) 🎉
'' 𝐷𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑆𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 " || Jeongbin (I.N x Changbin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora