Mi hermana tiene los ojos marrones, muy oscuros como su color de ropa o la energía que podes ver en su sonrisa pero si los miras de cerca, podes notar el caramelo en su ventana al alma.
Debe ser que está tan escondido dentro de ella como lo sentimental que es.Mi hermana tiene el pelo largo, tanto que puedo jurar haber visto un rayo de luna en él.
Luna, mi fiel enemiga o mi gran aliada a sanar todo los que el corazón de mi hermana ha de sanar, es fría para los de afuera, porque se que por dentro ella tiene la forma más linda de amar.Mi hermana tiene unas pestañas largas, que incluso conté, y volví a contar cada una de ellas.
No puedo dejar de pensar en que dentro de sus palabras "desinteresadas" hay un pequeño " te amo" para mí, y aunque no me lo digas seguido, se que sabes amarme.
Más de lo que yo me amo a mi.Mi hermana me puso de apodo "perla" aunque mi nombre es muy distinto, ¿Será que soy su mar?.
El mar no tiene principio ni final, y se conecta con la tierra, por eso yo creo que ella es mi arena,la arena de nuestra playa.¿Que es el amor?
"Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser"Mi hermana es mi encuentro y mi unión, fue mi primer ser.
Yo soy y ella es es lo que queremos ver.
Ella ve más de lo que yo veo cuando me miró al espejo, ella recuerda más, de lo que yo misma recuerdo de mi.
Tal vez no sabe mi color favorito, pero sabe mis mayores miedo, sabe cómo controlarme.Mi hermana se cansa, se cansa de su vida, de sus amigos, de su, se cansa de mi, se cansa de ella.
Pero si ella se cansa de ser ella yo no sería yo, porque ella es la mitad de lo que soy ahora.
Ella es mi mitad.Mi hermana es Lai, me gusta llamarla así,porque es una forma de que ella vea que hay más amor en mi del que puedo dar.
ESTÁS LEYENDO
Indisociable
PoetryA veces la vida nos da hermanos/a qué no son de sangre, pero seguramente te amén más que uno de ellos. Yo tengo una hermana de vida, y la conozco tanto, que le puedo escribir un libro.